Periferico Sony cree que la demanda del DualShock 3 será difícil de atender

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
ony Computer Entertainment Europa cree que tendrá dificultades para atender la demanda del mando DualShock 3, disponible desde esta semana en Europa para la consola PlayStation 3.

Mark Howsen, director de ventas de SCEE en el Reino Unido, comentó a MCV que "va a ser difícil garantizar suficientes unidades para todos en el primer día. No obstante, realizaremos envíos regulares posteriormente con el objetivo de satisfacer la demanda." Por otro lado, Howsen confirmó que seguirán vendiendo el mando Sixaxis y ofrecer a los usuarios "una elección de compra que tenga en cuenta el coste."


Fuente
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Yo he sido siempre un gran defensor del DS3 en lugar del SIXAXIS (como la mayoría de la gente), pero creo que se van a llevar una sorpresa cuando se den cuenta de que casi todos ya lo tenemos y no lo vamos a re-comprar en su lanzamiento.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Vamos que dan por echo unas ventas increibles no? pensando que en todo europa lo tienen solo cuatro gatos o que?.
No se si piensan que porque el sacarlo en europa lo hayan retrasado tanto tiempo respecto a la salida en japon por ejemplo signifique que no lo tenga casi nadie que para eso esta la opcion de la importacion y paginas de internet(como hice yo).
Creo que se van a llevar una gran sorpresa los de sony(haber si asi aprenden un poco sobre este tipo de cosas de los retrasos y demas)
Un saludo jugones.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Estais diciendo que casi toda la gente ya tiene el DS3 (importado) ?????

En que mundo vivis?

La gente que tenga el DS3 (importado) no representa ni el 5% de la gente que tiene la PS3 en Europa.

Que aquí en el foro, algunos impacientes se hayan pillado el DS3 no quiere decir que casi todo el mundo lo tenga, hay millones de personas como yo en Europa que no tienen el DS3, ya sea porque no era imprescindible en su momento o no le daba tanta importancia el tenerlo o no tenerlo, de ahí viene que SONY calcule que los millones de personas como yo piensen ahora comprarlo teniendolo en la tienda de la esquina y no en ASIA o America.
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
yo no lo tengo, y sí quiero comprarlo ahora, se agoto el cod4, el buzz ahora(eso dicen), se agota wiifit, xq no se pueden agotar los ds3, en fin...
lo que me gustaria saber es a que precio se quedaran los sintaxis de normales.
alguien lo sabe?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Estais diciendo que casi toda la gente ya tiene el DS3 (importado) ?????

En que mundo vivis?

La gente que tenga el DS3 (importado) no representa ni el 5% de la gente que tiene la PS3 en Europa.

Que aquí en el foro, algunos impacientes se hayan pillado el DS3 no quiere decir que casi todo el mundo lo tenga, hay millones de personas como yo en Europa que no tienen el DS3, ya sea porque no era imprescindible en su momento o no le daba tanta importancia el tenerlo o no tenerlo, de ahí viene que SONY calcule que los millones de personas como yo piensen ahora comprarlo teniendolo en la tienda de la esquina y no en ASIA o America.
El DS3 lo podías comprar "importado en la tienda de la esquina" tb. ¿No lo sabías?

Recuerda que una manzana de pisos cuadrada tiene 4 esquinas y no 1 :)
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
si yo me lo compro, en españa no sera, porque no pienso pagar 60 euracos cuando en cduniverse me sale por 34 € o algo asi.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
142
Karma
8
A mi me tiene que llegar de yesasia esta semana el ds3.
Esta confirmado que aqui en España, costara 60€???????? si fuera asi es un precio abosolutamente desorbitado, en yesasia 39€ sin gastos de envío.

saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
por mi no hay problema, no me volveria a comprar un mando q vibre poir nada del mundo. cuando me entere q el sixaxis no vibraba, fue una bendicion, aborrezco la vibracion, ademas de no aportarme nada, me resulta molesta, y claro, me toca desactivarla y no se puede hacer siempre... asi q en cunato me entere de q iban a sacarlos con vibracion, me compre corriendo el segundo sixaxis sin vibracion, no fuesen a retirarlos y tener q cargar con ella. si llego a saber q tardaria, no me habria dado tanta prisa, jeje. pero el caso es ese, q me da igual q no atiendan la demanda, es mas, me alegraria incluso de q no hubiese aceptacion y tuviesen q retirarlos, para no tener q comprar manods con vibracion en caso de q quiera otro. (lo malo es q en proximas consolas q haya, esta claro q de nuevo tendre q cargar con ella....)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
por mi no hay problema, no me volveria a comprar un mando q vibre poir nada del mundo. cuando me entere q el sixaxis no vibraba, fue una bendicion, aborrezco la vibracion, ademas de no aportarme nada, me resulta molesta, y claro, me toca desactivarla y no se puede hacer siempre... asi q en cunato me entere de q iban a sacarlos con vibracion, me compre corriendo el segundo sixaxis sin vibracion, no fuesen a retirarlos y tener q cargar con ella. si llego a saber q tardaria, no me habria dado tanta prisa, jeje. pero el caso es ese, q me da igual q no atiendan la demanda, es mas, me alegraria incluso de q no hubiese aceptacion y tuviesen q retirarlos, para no tener q comprar manods con vibracion en caso de q quiera otro. (lo malo es q en proximas consolas q haya, esta claro q de nuevo tendre q cargar con ella....)
No desesperes, la vibración en el firmware 2.40 se puede dejar desactivada en el menú principal y en los anteriores pulsando el botón PS como si la fueses a apagar.

Tendrá aceptación seguro (la gente no elegirá sixaxis), pero no se venderán como churros como esperan, ya verás.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Estos se flipan. Se creen k se va a agotar en dos dias. Si mucha gente ya lo hemos pillado de importacion... No creo k sea dificil de atender la demanda, salvo sorpresa mayúscula
 
Superior