Periferico Sony cree que la demanda del DualShock 3 será difícil de atender (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

¿te refieres alas importaciones de ds3?

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
http://www.todoconsolas.com/product_...oducts_id=1547

Hablo de que igual que al lado de mi casa yo tengo esta tienda que lo ha tenido desde que salió en JAP y USA. Al lado de la tuya seguro que hay otra parecida (hablo de tiendas físicas que lo han importado y te lo venden en persona).

Yo lo compré en yesasia tirados de precio.
por mi no hay problema, no me volveria a comprar un mando q vibre poir nada del mundo. cuando me entere q el sixaxis no vibraba, fue una bendicion, aborrezco la vibracion, ademas de no aportarme nada, me resulta molesta, y claro, me toca desactivarla y no se puede hacer siempre... asi q en cunato me entere de q iban a sacarlos con vibracion, me compre corriendo el segundo sixaxis sin vibracion, no fuesen a retirarlos y tener q cargar con ella. si llego a saber q tardaria, no me habria dado tanta prisa, jeje. pero el caso es ese, q me da igual q no atiendan la demanda, es mas, me alegraria incluso de q no hubiese aceptacion y tuviesen q retirarlos, para no tener q comprar manods con vibracion en caso de q quiera otro. (lo malo es q en proximas consolas q haya, esta claro q de nuevo tendre q cargar con ella....)

por mi no hay problema, no me volveria a comprar un mando q vibre poir nada del mundo. cuando me entere q el sixaxis no vibraba, fue una bendicion, aborrezco la vibracion, ademas de no aportarme nada, me resulta molesta, y claro, me toca desactivarla y no se puede hacer siempre... asi q en cunato me entere de q iban a sacarlos con vibracion, me compre corriendo el segundo sixaxis sin vibracion, no fuesen a retirarlos y tener q cargar con ella. si llego a saber q tardaria, no me habria dado tanta prisa, jeje. pero el caso es ese, q me da igual q no atiendan la demanda, es mas, me alegraria incluso de q no hubiese aceptacion y tuviesen q retirarlos, para no tener q comprar manods con vibracion en caso de q quiera otro. (lo malo es q en proximas consolas q haya, esta claro q de nuevo tendre q cargar con ella....)

Iniciado por davix Ver Mensaje
No desesperes, la vibración en el firmware 2.40 se puede dejar desactivada en el menú principal y en los anteriores pulsando el botón PS como si la fueses a apagar.

Tendrá aceptación seguro (la gente no elegirá sixaxis), pero no se venderán como churros como esperan, ya verás.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn