Televisor Duda Existencial Bravia

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Pues eso, que voy a comprarme un televisor nuevo, y estaba pensando en un sony bravia de 40" (no mas)

Quisiera saber cual creeis que es el mejor, pero la duda que me mas me urge es la del TDT, si lo lleva incorporado, puedes grabar los canales al disco duro de la ps3 o a otro disco duro, o simplemente, puedes grabarlos?

Gracias :).
 
  • Me gusta
Reacciones: pei

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Bueno yo te recomiendo la que tengo yo, porque no e probado más, es la bravia KDL 40v3000 40" Full HD con TDT i todo esto.. jeje
La duda que tienes en cuanto a grabar canales creo que no se puede con la ps3 y una bravia pero si esperas a que salga un periferico que va a sacar sony si que podrás hacerlo. Claramente hay Bravias mejores que la mia pero yo con la mia me conformo.
un saludo y espero haberte ayudado!;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
si esa es buena creo p reslosion 16000 pero ahora esta con 50000 y 100 herzios la mejor ahora es sansung
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Bueno yo te recomiendo la que tengo yo, porque no e probado más, es la bravia KDL 40v3000 40" Full HD con TDT i todo esto.. jeje
La duda que tienes en cuanto a grabar canales creo que no se puede con la ps3 y una bravia pero si esperas a que salga un periferico que va a sacar sony si que podrás hacerlo. Claramente hay Bravias mejores que la mia pero yo con la mia me conformo.
un saludo y espero haberte ayudado!
yo tengo exactamente la misma y como dice Riu va perfectamente; no tiene disco duro incorporado para grabar ni tampoco a la PS3 porque yo solo puedo grabar al disco duro de mi i+. Aunque creo que en verano sale el PlayTV que con eso sí que podrás. Saludos :victoria:.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
mira si quieres tener el mejor lcd x 1900€ q es el q tengo yo de 40" es la sony x3500,lleva 100hz,tdt-hd integrado y es una pasada en todo,en las webs q analalizan las teles la ponen como la mejor y tienen razon,yo la ps3 flipo kn ella y esta tele la compre x electroprecio y en una semana en kasa sin problema.
saludos
 
Superior