Periferico Sony cree que la demanda del DualShock 3 será difícil de atender

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Sony Computer Entertainment Europa cree que tendrá dificultades para atender la demanda del mando DualShock 3, disponible desde esta semana en Europa para la consola PlayStation 3.

Mark Howsen, director de ventas de SCEE en el Reino Unido, comentó a MCV que "va a ser difícil garantizar suficientes unidades para todos en el primer día. No obstante, realizaremos envíos regulares posteriormente con el objetivo de satisfacer la demanda." Por otro lado, Howsen confirmó que seguirán vendiendo el mando Sixaxis y ofrecer a los usuarios "una elección de compra que tenga en cuenta el coste."
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw486f67ee7fa54&pic=PS3
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
no es un obligacion hacer uso de las gracias mi buen y tu tono esta un poco pasado
Que pasa con lo del tono que lo puedes oir o que???XD
Hombre yo lo de las gracias siempre las doy cuando alguien me ayuda o cuando simplemente me hace gracia el post de otro nada mas...
Salu2
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Que pasa con lo del tono que lo puedes oir o que???XD
Hombre yo lo de las gracias siempre las doy cuando alguien me ayuda o cuando simplemente me hace gracia el post de otro nada mas...
Salu2
Eso digo yo!! jajajaja lo a mal interpretaoo la verda,no iva de malas jeje :eek:lee:

Saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que se dejen de rollo porque eso mismo decian en Japon y que yo sepa han habido suficientes DS3 incluso para exportar a Europa.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pocos Europeos a estas alturan son los que no tienen un Dual Shock y mas viendo el precio al que nos lo quieren encasquetar (60 €), cuando de importacion te sale con gastos de envios por 45 €. Por mi se los pueden meter x donde amargan los pepinos, que cuando se me rompa el mio me lo volvere a pillar de importacion. Por lo demas gracias por la informacion.
 
Superior