Periferico Dualshock 3 duda

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Hola, estoy por comprarlo por internet porque al final lo han retrasado en España hasta no se cuando y encima a saber que precio...

El tema es, es el mismo/no hay replicas?
Me da un poco cosa aunque sea un mando que luego sea importado de china, malo y encima usado.

Si se vende por unos 40€, por cuanto lo traen?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
yo e visto algunas replicas que las taren de hong kong y singapur.. anda con ojo...
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
hola, yo me esperaría, es muy posible que cuando este aquí procedente de china, ya lo vendan en españa.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Trata de comprar siempre el de Color Negro para estar mas seguro, y revisa en la imagen si te dice Sixaxis y al lado Dualshock 3. revisa que sea igual y todo ese rollo. Claro aunque las imagenes tambien las pueden trucar. Bueno yo lo compre de Importacion y me ha ido perfecto, lo recomiendo sin duda.

PD: Esto va en Perifericos tio!
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
41
Karma
0
No es comprarlo a china, sería mediante ebay (vendedor 100% votos positivos) o tienda fiable reconocida.
Nada de importar yo.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
41
Karma
0
No se si fiarme aunque sean solo 40€...

Es solo vibración como el anterior dualshock? o han mejorado algunas teclas como ocurrio con los gatillos r2 y l2 o algo
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
la pagina oficial de sony de reino unido sigue diciendo el dos de julio, en otros sitios veo el 4 de julio, sea lo que sea esta al caer, después de esperar tanto tiempo igual te merece la pena espera un poco más. no sé.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
41
Karma
0
En europa se supone que ya se vende desde ayer viernes, pero en españa decian que hasta finales o incluso hasta agosto.
--- [ Añadido ] -----
up, aver si alguien sabe cuando se empieza a comercializar aqui
--- [ Añadido ] -----
up aver el lanzamiento si alguien sabe!
 
Última edición:
Superior