Periferico solución por si se os ha roto los sixasis y dualshock 3

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Buenas, os comento. estábamos mi padre y yo en el game para comprar un juego y de paso que nos cambiasen los sixasis que los tenía rotos. pues bien, le comento al dependiente(por cierto el muy gilipollas se cree que puede estafar a sony xDxD)los problemas que tienen mis 2 sixasis y dice que como están en garantía les llame a sony. Llamo a sony y les comento que el dependiente dijo que le llamásemos, la chica de sony nos dice que el dependiente por cojones nos tiene que cambiar los mandos y que si no lo hacía que llamásemos delante de él para cantarle las cuarenta. Vamos al día siguiente y le comentamos de que la propia sony nos dijo que el dependiente nos lo tenían que cambiar al estar en garantía, el chico dijo que no que le dijo la central que los cambiaba sony. Llamamos a sony y se lo explican al chico del game.
Conclusión: ya tengo 2 mandos nuevos.
Esto que he hecho es por si algún listillo del game no os lo quiere cambiar.
Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Los listos son los de sony,o acaso una ps3 rota,te la cambia la tienda?no,tienes que llamar al SAT y que vengan a por ella!
No hables de lo que no sabes!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si los mandos los compraste en Game y estan en los 15 dias de devolucion, es su deber.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Los listos son los de sony,o acaso una ps3 rota,te la cambia la tienda?no,tienes que llamar al SAT y que vengan a por ella!
No hables de lo que no sabes!
Si Linkin, ahora va a ser que en GAME trabajan grandes especialistas, sobre todo en el puesto de empleado o encargado XD

Venga ya... De estar de parte de alguno, de Sony sin duda...

Muerte al GAME !!! XD

PD: Di que si tio, tu con tus mandos nuevos, a disfrutarlos ;)
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
ey perdido aprende a leer el chaval esta hablando de los sixaxis!!! no de la cosola daaaa:babas:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Hay cosas que no me han quedado claras:

1-Uno de los 2 SixAxis (o los 2) que tenías jodidos son los que te venían con la PS3? Como saben ellos que el mando que les estas intentando cambiar es uno de esos que todavía está en garantía y no uno que tienes desde hace más tiempo?

2-Te pidieron el ticket de compra, caja o algo así?

3-Esto es solo lo hacen en game, o en cualquier tienda?? (Corte Inglés, Fnac, etc)
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Hay cosas que no me han quedado claras:

1-Uno de los 2 SixAxis (o los 2) que tenías jodidos son los que te venían con la PS3? Como saben ellos que el mando que les estas intentando cambiar es uno de esos que todavía está en garantía y no uno que tienes desde hace más tiempo?

2-Te pidieron el ticket de compra, caja o algo así?

3-Esto es solo lo hacen en game, o en cualquier tienda?? (Corte Inglés, Fnac, etc)
1- 1ºsí.2º yo soy socio del game y tengo tarjeta de ellos, ellos me miran la garantia de cuando me lo compré
2-si me lo pidieron.
3-supongo que lo harán en cualquier tienda, a mí me ha pasado con game pero nose, supongo que sí
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Lo curioso de este caso, es que Sony esta obligando al vendedor final a que asuma la responsabilidad que por ley tiene con el comprador, me explico:

- La garantía de cualquier producto comprado se establece entre el vendedor final (al que le compramos) y el comprador.

- Esto implica que en aplicación de la legislación vigente, nadie tendría que acudir directamente al SAT en caso de problemas, sino a la tienda y que esta fuese la que tramitase el envio al SAT o donde hiciese falta, por "costumbre" y quizas por celeridad, generalmente es el usuario el que "negocia" directamente con los SAT.
 
Superior