Periferico sixaxis

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: El sixaxis...
...me gusta tal cual y como esta. 20 44.44%
...lo preferiria con vibración. 23 51.11%
...me gusta mas el antiguo, el Dualshock2. 0 0%
...preferiria otro modelo. 2 4.44%
Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta

Ya que un ejecutivo de SEGA se ha pronunciado en contra del sixaxis diciendo que a la "mayoria" de los consumidores no les gusta, veamos si los usuarios del foro opinan lo mismo. Ya se que la encuesta esta repetida, pero se cerro hace ya tres meses y desde entonces se han incorporado muchos miembros.

Saludos.

EDITO. No me refiero a su manejabilidad ni nada de eso, sino a su aspecto o a como pensamos que sera.
A mi megusta tal cual esta, si algo funciona, ¿porque cambiarlo?, tambien es verdad que no pega con el Look de la maquina pero bueno. Lo ideal hubiera sido que le hubieran metido tambien la vibracion, pero bueno.

Me hace gracia eso de que a la mayoria no les gusta, cuando seguro que esa mayoria se corre con el mando de la Wii, que si que no se usan igual, pero al caso da lo mismo.

Siendo del aspecto visual. Pues me gusta, si. Aunque todavía me resulta raro verlo sin los dos joysticks, lo veo como vacio aún.

Iniciado por mulito
¿como que sin los dos joiysticks? Los lleva, lo unico que cambia es que no vibra y que el centro es un poco mas grueso. Aparte de que capta el movimiento.

Siendo del aspecto visual. Pues me gusta, si. Aunque todavía me resulta raro verlo sin los dos joysticks, lo veo como vacio aún.

Iniciado por Mulito
Pero si el mando fisicamente es exactamente igual al Dual Shock 2 con joysticks analogicos incluidos, ?¿?¿?¿?¿.

XDDDD, pues casi que si.
Pero a mi lo que me preocupa más que los dos Joystick es el echo de que lleven cables, eso lo veo un atraso, pero bueno que se le va a hacer...
Saludos.

Iniciado por PsPshyco
o no te he entendido bien o te estas confundiendo. ¿a que te refieres exactamente con lo de los cables? ¿o es una coña?

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn