Televisor AYUDA RAPIDA!! Que televisor os quedais??

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas!!

Pues a ver, quisiera que me dijerais cual creeis que es mejor televisor. Yo solamente lo utilizare para la ps3 basicamente. Serian las dos de 32" y estoy entre los modelos:

* Sony Bravia (no se cual dentro de ellos, asi que espero que me digais alguno)

* Samsung LE32A557

Me gustaria saber cual os quedariais porque quiero ir mñn o pasado y estoy indeciso. Porvafor absteneros de constestar los que solamente creen que una es mejor o no. Quiero hechos y gente que sepa del tema ya que no tengo ganas de tirar 800€

Pues lo dicho, aunque si sabeis algun otro modelo que sea mejor, de 32" y que no pase de los 900€ como maximo, podeis ponerlo.

Un saludo y muchas gracias!!
por 900 euros, esta bien el LG scarlet, no tiene fullHD, pero es sobresaliente en todo lo demas;refresco 120Hz,contraste 50000:1, 24P.
El samsung que dices esta muy bien por ese precio, si te pillas un bravia se te metera en 1299 euros, mira haber si encuentras un bravia de 26 pulgadas que sea fullHD que esos, si existen estaran por ese precio.
Si te gustan mucho las sony bravia este modelo he llegado a verlo por 865 euros

KDL-32W4000
TV LCD de 32" con resolución FullHD 1080p. Sintonizador TDT HD integrado,
USB 2.0, BRAVIA Engine 2, True Cinema 24p, Photo TV, BRAVIA Sync.
Contraste dinámico 33.000:1. 3 tomas HDMI. Sensor de luz, nueva interfaz de Sony XMB.
Logo de SONY iluminado y Acabado Midnight Black.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn