Televisor tv de 42".¿plasma 1080 p o lcd 1080p para la consola?

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
14
Karma
1
me voy a comprar la ps3 y no se que tv comprarme.he estado leyendo por foros y la gente preferia,para jugar a videojuegos, lcd debido a su alta definicion pero con los plasmas de 42" 1080p pienso que es mucho mejor comprarse un plasma sobre todo por el molesto efecto fantasma de los lcd.los inconvenientes del plasma es su menor vida util y el quemado de la pantalla.la menor vida util no es inconveniente porque la tecnologia evoluciona muy rapidamente y nadie se tira ya 15 años con la misma tv.respecto a lo del quemado de la pantalla ya es un problema casi solucionado.con un uso normal del televisor nunca te van a salir marcas.se solia decir que el plasma era mejor para ver cine y el lcd para los juegos,pero ahora que ya hay plasmas de 42 full hd¿cual es la mejor opcion,lcd o plasma?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que para 42 pulgadas depende de tus gustos pero es irrelevante, eso si a mi me dijeron que para tamaños superiores a 42 o teles de grandes tamaños los plasmas son muchisimos mejores.
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Pues yo te aconsejo que te pases por el carrefour y te compres una sony bravia KDL 40v3000 por unos 1600€ y añadiendo 100€ te llevas la PS3 vamos un chollo.. yo lo hice y estoy super contento y además cuando me la compré estaba el descuento del 10% y ahun te sale más barato.
espero habertye ayudado!! un saludo!;)
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
14
Karma
1
basandome en lo que he podido leer,no habria color,el plasma es mejor.pero me gustaria que un experto me diera una opinion.lo que yo se es que el plasma al poder reproducir negros absolutos tiene mucho mas contraste y por lo tanto mas calidad de imagen.el lcd tiene mas brillo pero yo he visto juegos de ps3 y tanto brillo perjudica la imagen.el unico inconveniente que se le ponia al plasma era que las tv de menos de 50" no teneian hd y esto para los juegos era una desventaja,pero como digo anteriormente ya hay tv de 42" con hd por lo tanto inconveniente resuelto.pero la caracteristica mas destacable es que el plasma crea la imagen mediante gases nobles aplicandole electricidad y la imagen tarda muy poco en crearse y el lcd lo hace dejando pasar mas o menos luz a traves de los crsitales liquidos lo que hace que la imagen tarde mas en formarse y crea una estela en las imagenes en movimiento(esto es una verdadera putada).si alguien tsabe de alguna ventaja del lcd respecto al plasma que lo diga,antes de comprarme una tele lo quiero tener bien claro
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Yo estoy usando un plasma 1024 x 768 HD ready por HDMI , no es full Hd y se ve increible.Me imagino un full hd !
Para juegos y fotos compraria un LCD pero si piensas ver peliculas tambien, el plasma muestra colores mas precisos y contraste muy superior,por otro lado no existe el retardo de actualizacion que sufren los LCD´s .Yo al principio compre un LCD de 32" 1366 X 768, y no me termino de convencer, al tener menos contraste se veian zonas demasiado oscuras y otras muy claras, y poco realismo de colores (en peliculas)
Si tienes lugar y la pasta iria por un plasma
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
yo me quedo con lcd tengo uno de 32 es bravia y me ba de lujo pero primero me tome la moletia de llebarme mi ps3 a la tienda y probarl la ps3 y como me combensio lo compre
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
14
Karma
1
me he leido el post y la conclusion esq el plasma es mejor para cine y juegos y el lcd es mejor para conectar el pc porque no le afectan negativamente las imagenes estaticas.los que dicen que el lcd es mejor para los videojuegos me gustaria que me explicaran porque
yo tb habia pensado en llevarme la consola aunq me parecia algo engorroso,pero creo q lo hare porque no hay mejor prueba que esa.
ahora acabo de leer lo del juddering,creare un nuevo tema para esta duda.
un saludo
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
mira amigo yo tengo una lcd de 50 pulgadas algo si

y pps la verdad esta muy buena para los videojuegos
pero depende de tus gusto la de plasma tambien esta muy buena
ahi tu sabes
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Bueno yo me acabo de comprar una Plasma FullHD de 46 pulgadas, esta buenisimo, ahora bien, alguien pregunto en este hilo que si existia alguna ventaja de los LCD a la par de los plasma (pues yo compre plasma porque de todos los que estaban en el miostrador era el que mejor se veia la imagen) es que los LCD son antireflejantes y los plasma aun no, pero si ves tele en la noche con la luz apagada ese problema ya no es problema.......
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
yo tiraria mas haciaaa a la LCD porque como tu bien has dixo no se quema y dura mas y e mejor para los juegos asi que comprate una LCD es una compra mas segura.saludoosss¡¡
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Yo me tiraria mas por un lcd, aunque pa gustos colores :), eso si a ese tamaño que sea FULL HD
 
Superior