Duda disco duro externo

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Hola buenas a todos, tengo un disco duro externo que me vino con el portatil, 250 gb :D

El caso es que le he pasado peliculas, musica y fotos pero cuando lo conecto via usb a la ps3 no me detecta nada. En el disco duro externo he creado una carpeta llamada PS3 y dentro otras llamada VIDEO, MUSIC y PHOTO, metiendo cada archivo a su correspondiente carpeta asi que no encuentro el error.

A ver si alguien me puede ayudar con este asunto que dentro de poco me piro de vacaciones y quiero llevarme un par de peliculas :victoria:


saludos y muchas gracias :jeje:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero cuando te vas al apartado de imagenes fotos o videos ves que salga tu discoo duro? si es asi dale ahi y aprieta triangulo te saldra la opcion de mostrar todo.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Pero cuando te vas al apartado de imagenes fotos o videos ves que salga tu discoo duro? si es asi dale ahi y aprieta triangulo te saldra la opcion de mostrar todo.

que va! :douh: si es eso precisamente lo que me cabrea, no me detecta nada! no se si sera porque estoy escribiendo mal el nombre de las carpetas o que..

con la memory stick de la psp si que me detecta todo, pero con este disco duro nada de nada..habra que registrarlo en la ps3? no se

gracias por responder
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
estas diciendo que ni siquiera te detecta el hdd en si?? no te pone disco duro externo usb o lo que ponga???
En que formato esta?? la ps3 solo acepta hdd formateados en fat32.
Saludos,RvK1.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
que va! :douh: si es eso precisamente lo que me cabrea, no me detecta nada! no se si sera porque estoy escribiendo mal el nombre de las carpetas o que..

con la memory stick de la psp si que me detecta todo, pero con este disco duro nada de nada..habra que registrarlo en la ps3? no se

gracias por responder
A pues que raro tio, lo de las carpetas es precisamente para que no tengas que hacer eso de mostrar todo, te salga directamente, pero si haciendo eso de ::[triangulo]:: y mostrar todo no sale nada...quizas no sea compatible con la ps3 a ver si alguien que entienda mas te ayuda ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
A pues que raro tio, lo de las carpetas es precisamente para que no tengas que hacer eso de mostrar todo, te salga directamente, pero si haciendo eso de ::[triangulo]:: y mostrar todo no sale nada...quizas no sea compatible con la ps3 a ver si alguien que entienda mas te ayuda ;)
a ver si contesta , pero seguramente sea eso, que no lo tiene en fat32. Si es eso que lo conecte al pc y lo formatee desde windows a ese formato y todo perfect.
Saludos,RvK1.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
a ver si contesta , pero seguramente sea eso, que no lo tiene en fat32. Si es eso que lo conecte al pc y lo formatee desde windows a ese formato y todo perfect.
Saludos,RvK1.
Evidentemente si no se lo reconoce sera porque no lo tiene en ese formato. Porque otra cosa no se que puede ser :S
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo intente formatear desde windows de NTFS a FAT32 y no me dejo, por lo menos con el XP. Al final lo lleve a una tienda de informatica y creo que me lo formatearon con el partition magic. Saludos :)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
a ver si contesta , pero seguramente sea eso, que no lo tiene en fat32. Si es eso que lo conecte al pc y lo formatee desde windows a ese formato y todo perfect.
Saludos,RvK1.
fat32?? xD por favor explicame como formateo el disco duro externo este conectado al pc xD que hago eliminar todo y listo¿¿ :buf:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
fat32?? xD por favor explicame como formateo el disco duro externo este conectado al pc xD que hago eliminar todo y listo¿¿ :buf:
Caundo el pc te detecte el disco duro, desde el explorador de archivos o desde mi pc, dale click con el boton derecho y selecciona propiedades. Ahi te sale formatear, a ver si te da opcion de formatearlo a FAT32 que es el tipo de archivos que usa la PS3. Suerte ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
aparte de eliminar todo lo cambiar de formato ya que hay varios formatos , seguramente lo tengas en ntfs y lo debes pasar a fat32.
Windows creo que tiene una herramienta para formatear hdd.
Cuando lo conectes y te lo reconozca debes pulsar sobre el con la tecla derecha del raton y deberia ponerte: formatear y a la hora de formatear te pregunta a que formato , pues a fat32 y listo. Si no lo encuentras cuanlquier programa que que cumpla esa funcion te puede servir.
Saludos,RvK1.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Como te han comentado los discos duros formateados en NTSC no son compatibles con la ps3, si está en ese formato lo has de formatear a FAT32.

Otra cosa es que dices que le has hecho una carpeta ps3 y dentro las carpetas de video, fotos, etc. Yo diría que esas carpetas para que te funcionen han de estar en la raíz del disco, sin carpeta ps3. Creo que yo en el pen que uso para ver divx lo tengo así, pero ahora mismo no te lo aseguro, de todas formas si fuera eso dándole al triangulo y a mostrar todo te tendría que haber mostrado todos los videos de todas las carpetas del HD.

Saludos y esperemos que sea eso y no que el HD de alguna incompatibilidad que también puede pasar.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Bueno a mi me sucedio algo asi, he intente formatear con partition magic, y no era posible, el diso tenia 320 gb y solo deja ba hacer particiones de ntfs a fat32 no mayores de 190 gb, me informe y me dieron la solucion un programa llamada swissknife, es la caña, espero que te sirva.
Un saludo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Caundo el pc te detecte el disco duro, desde el explorador de archivos o desde mi pc, dale click con el boton derecho y selecciona propiedades. Ahi te sale formatear, a ver si te da opcion de formatearlo a FAT32 que es el tipo de archivos que usa la PS3. Suerte ;)
mucho me temo que no podre hacer nada..solo me sale ''comprobar ahora'' ''desfragmentar'' y ''realizar copia de seguridad''
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
fat32?? xD por favor explicame como formateo el disco duro externo este conectado al pc xD que hago eliminar todo y listo¿¿ :buf:
También hay programas de formateo como el Partition Magic que te pasa de un formato a otro sin perder nada. Yo lo hice así para pasar mi HD del ordenador de FAT32 a NTSC cuando me instalé la grabadora de DVD porque en FAT32 no puedes abrir archivos de más de 4 Gb, y muchas isos de DVD lo hacer.

Esto más que nada te lo digo porque igual tienes información en el disco que no quieres perder.

Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Uys, fallo mio XD XD XD que lo de formatear sale en el primer menu al darle click derecho XD, encima de copiar ;)
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
10
Ubicación
bcn
tengo entendido que pasar de ntsc a fat32 esta complicado asi q tendras q tirar de google y investigar a ver si encuentras algun programa alternativo ya que windows no t dejara
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Sip, a no ser que tengas el vista (y aun asi no se si te dejara...) a mi no me dejo formatearlo a FAT32. Puedes probar con el programa partition magic, pero yo como la lie y le borre algo (ahora no me acuerdo que cosa es la que le borre, la ruta de acceso o algo asi XD), ya ni me lo detectaba. Lo tuve que llevar a una tienda de informatica :)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
estuve hablando con un amigo y ya me dijo que con el partition magic 8 podia hacerlo desde XP y sin tener que eliminar nada ;) ahora probare y os dire

saludos y gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
he pasado toda la tarde descargando una version (encima en ingles) para luego averiguar que tenia ya el programa en español y todo instalado xDD

estuve mirando y se puede convertir (hay una opcion que asi lo dice) a FAT32 pero no se por que me dice que el disco externo aparece como ''defectuoso'' y no me deja hacer nada con el, mientras que con el disco local ''C'' si me deja..pero lo dejo NTFS

mañana indagare pero todo apunta a que me tendre que aguantar y tener que usar un pendrive de 2gb para pasar todo al disco duro de la ps3, cosa que no keria k hacer ya que pasar 12gb de pelis y 3gb de musica sera un poco cansino xD y encima guardarlo en el disco duro de ps3 para luego borrarlo pff
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya está, un amigo informatico desde su PC conectado al mio pudo pasar mi disco duro externo a FAT32, para ello primero fue a Mi PC se metio por propiedades (no me acuerdo bien) llegando a un lugar en donde salian todos los discos duros, me elimino la particion del disco externo (no se podia desde el partition magic 8) y luego fue al PM8 y desde alli me creo una particion nueva en FAT32 lo malo que tenia un limite 199gb de los 250 en FAT32 y el resto me lo dejo en NTFS


SALUDOS!
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
estuve hablando con un amigo y ya me dijo que con el partition magic 8 podia hacerlo desde XP y sin tener que eliminar nada ;) ahora probare y os dire

saludos y gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
he pasado toda la tarde descargando una version (encima en ingles) para luego averiguar que tenia ya el programa en español y todo instalado xDD

estuve mirando y se puede convertir (hay una opcion que asi lo dice) a FAT32 pero no se por que me dice que el disco externo aparece como ''defectuoso'' y no me deja hacer nada con el, mientras que con el disco local ''C'' si me deja..pero lo dejo NTFS

mañana indagare pero todo apunta a que me tendre que aguantar y tener que usar un pendrive de 2gb para pasar todo al disco duro de la ps3, cosa que no keria k hacer ya que pasar 12gb de pelis y 3gb de musica sera un poco cansino xD y encima guardarlo en el disco duro de ps3 para luego borrarlo pff
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya está, un amigo informatico desde su PC conectado al mio pudo pasar mi disco duro externo a FAT32, para ello primero fue a Mi PC se metio por propiedades (no me acuerdo bien) llegando a un lugar en donde salian todos los discos duros, me elimino la particion del disco externo (no se podia desde el partition magic 8) y luego fue al PM8 y desde alli me creo una particion nueva en FAT32 lo malo que tenia un limite 199gb de los 250 en FAT32 y el resto me lo dejo en NTFS


SALUDOS!
Pues me alegro que lo hayas podido solucionar, lástima que no acepte particiones más grandes pero creo que con 199 Gb tienes más que suficiente. A las malas siempre puedes dejar espacio en la partición fat32, aprovechar la ntfs metiendo películas y música y cuando lo tengas que usar en la ps3 pasar la película (o música) que quieres ver a la fat32.

Saludos.
 
Superior