Duda disco duro externo

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola buenas a todos, tengo un disco duro externo que me vino con el portatil, 250 gb

El caso es que le he pasado peliculas, musica y fotos pero cuando lo conecto via usb a la ps3 no me detecta nada. En el disco duro externo he creado una carpeta llamada PS3 y dentro otras llamada VIDEO, MUSIC y PHOTO, metiendo cada archivo a su correspondiente carpeta asi que no encuentro el error.

A ver si alguien me puede ayudar con este asunto que dentro de poco me piro de vacaciones y quiero llevarme un par de peliculas

saludos y muchas gracias

Pero cuando te vas al apartado de imagenes fotos o videos ves que salga tu discoo duro? si es asi dale ahi y aprieta triangulo te saldra la opcion de mostrar todo.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

que va! si es eso precisamente lo que me cabrea, no me detecta nada! no se si sera porque estoy escribiendo mal el nombre de las carpetas o que..

con la memory stick de la psp si que me detecta todo, pero con este disco duro nada de nada..habra que registrarlo en la ps3? no se

gracias por responder

que va! si es eso precisamente lo que me cabrea, no me detecta nada! no se si sera porque estoy escribiendo mal el nombre de las carpetas o que..

con la memory stick de la psp si que me detecta todo, pero con este disco duro nada de nada..habra que registrarlo en la ps3? no se

gracias por responder

Iniciado por erposse Ver Mensaje
A pues que raro tio, lo de las carpetas es precisamente para que no tengas que hacer eso de mostrar todo, te salga directamente, pero si haciendo eso de ::[triangulo]:: y mostrar todo no sale nada...quizas no sea compatible con la ps3 a ver si alguien que entienda mas te ayuda

A pues que raro tio, lo de las carpetas es precisamente para que no tengas que hacer eso de mostrar todo, te salga directamente, pero si haciendo eso de ::[triangulo]:: y mostrar todo no sale nada...quizas no sea compatible con la ps3 a ver si alguien que entienda mas te ayuda

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
a ver si contesta , pero seguramente sea eso, que no lo tiene en fat32. Si es eso que lo conecte al pc y lo formatee desde windows a ese formato y todo perfect.
Saludos,RvK1.

a ver si contesta , pero seguramente sea eso, que no lo tiene en fat32. Si es eso que lo conecte al pc y lo formatee desde windows a ese formato y todo perfect.
Saludos,RvK1.

Iniciado por RvK1 Ver Mensaje
Evidentemente si no se lo reconoce sera porque no lo tiene en ese formato. Porque otra cosa no se que puede ser :S

Saludos,RvK1.

Iniciado por RvK1 Ver Mensaje
fat32?? xD por favor explicame como formateo el disco duro externo este conectado al pc xD que hago eliminar todo y listo¿¿

fat32?? xD por favor explicame como formateo el disco duro externo este conectado al pc xD que hago eliminar todo y listo¿¿

Iniciado por erposse Ver Mensaje
Caundo el pc te detecte el disco duro, desde el explorador de archivos o desde mi pc, dale click con el boton derecho y selecciona propiedades. Ahi te sale formatear, a ver si te da opcion de formatearlo a FAT32 que es el tipo de archivos que usa la PS3. Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn