Periferico ¿ Ya está disponible el dual shock 3?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Jajajaj en que quedamos ¿sale el 12 o ya está?

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
Jejeje puede que a mí se me haya ido la olla...
No sé porque me suena que salía ayer...igual me he liado con el firmware...estoy casi seguro de que salía ayer, creo que estaba en la sección de noticias de la página también
Aunque bueno por internet hace tiempo que se puede conseguir, yo lo tengo desde febrero.
saludos
No seais tontos y no comprar ninguno aqui, que se den cuenta del abuso que nos estan haciendo, si esque joder pareceis masocas, veis normal pagar 60 eurazos por un jodido mando? cuando de importacion te cuesta 38 y es el mismo, yo no lo veo normal por eso lo pedi de importacion, sony europa pudrete en los infiernos.
http://www.laps4.com/noticias..._de_julio.html

se supone que esta desde ayer
--- [ Añadido ] -----

No seais tontos y no comprar ninguno aqui, que se den cuenta del abuso que nos estan haciendo, si esque joder pareceis masocas, veis normal pagar 60 eurazos por un jodido mando? cuando de importacion te cuesta 38 y es el mismo, yo no lo veo normal por eso lo pedi de importacion, sony europa pudrete en los infiernos.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Pero yo eso de la importación no lo entiendo muy bien, ademas me hace falta el mando para mañana
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn