Periferico ¿ Ya está disponible el dual shock 3?

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
buenas, hoy tenia pensao comprarme el mando, y queria saver si esta ya disponible en cualquier tienda.. gracias de antemano y un salu2 :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Si, se supone que salió ayer oficialmente, otra cosa es que las tiendas lo tengan.
Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Jajajaj en que quedamos ¿sale el 12 o ya está?
Jejeje puede que a mí se me haya ido la olla...
No sé porque me suena que salía ayer...igual me he liado con el firmware...estoy casi seguro de que salía ayer, creo que estaba en la sección de noticias de la página también
Aunque bueno por internet hace tiempo que se puede conseguir, yo lo tengo desde febrero.
saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
En valencia y barcelona lo tienen desce hace bastante en las tiendas chipspain
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No seais tontos y no comprar ninguno aqui, que se den cuenta del abuso que nos estan haciendo, si esque joder pareceis masocas, veis normal pagar 60 eurazos por un jodido mando? cuando de importacion te cuesta 38 y es el mismo, yo no lo veo normal por eso lo pedi de importacion, sony europa pudrete en los infiernos.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/101234-dualshock_3_llegara_europa_2_de_julio.html

se supone que esta desde ayer :D
--- [ Añadido ] -----
No seais tontos y no comprar ninguno aqui, que se den cuenta del abuso que nos estan haciendo, si esque joder pareceis masocas, veis normal pagar 60 eurazos por un jodido mando? cuando de importacion te cuesta 38 y es el mismo, yo no lo veo normal por eso lo pedi de importacion, sony europa pudrete en los infiernos.
Pero yo eso de la importación no lo entiendo muy bien, ademas me hace falta el mando para mañana :buf:
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
yo lo tengo desde hace semanas, lo compre aqui en melilla en una tienda, supongo que lo trajeron de importacion porque la caja era entera en japones y solo se podia leer Dual Shock 3
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
No seais tontos y no comprar ninguno aqui, que se den cuenta del abuso que nos estan haciendo, si esque joder pareceis masocas, veis normal pagar 60 eurazos por un jodido mando? cuando de importacion te cuesta 38 y es el mismo, yo no lo veo normal por eso lo pedi de importacion, sony europa pudrete en los infiernos.
no se en que tienda que sale en el hilo de importaciones, valia 30 €
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
No seais tontos y no comprar ninguno aqui, que se den cuenta del abuso que nos estan haciendo, si esque joder pareceis masocas, veis normal pagar 60 eurazos por un jodido mando? cuando de importacion te cuesta 38 y es el mismo, yo no lo veo normal por eso lo pedi de importacion, sony europa pudrete en los infiernos.
Si todo el mundo pensara eso seguro que bajaban aquí los precios, eso mismo pienso yo de los juegos, comprarlo aquí por 70 pudiendo comprarlo por 50 o menos fuera, es absurdo, nos ven la cara de PALetos, como se comenta por ahí.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
No seais tontos y no comprar ninguno aqui, que se den cuenta del abuso que nos estan haciendo, si esque joder pareceis masocas, veis normal pagar 60 eurazos por un jodido mando? cuando de importacion te cuesta 38 y es el mismo, yo no lo veo normal por eso lo pedi de importacion, sony europa pudrete en los infiernos.
Te he mando un MP.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero yo eso de la importación no lo entiendo muy bien, ademas me hace falta el mando para mañana :buf:
Que necesitas un mando para mañana? venga ombre....ni que te fuera la vida en ello ajja, mira yo por internet abre comprado 3 veces contadas, y cuando pedi el dualshock fue la primera vez que pedi algo de importacion.
Entre en yesasia me ice la cuenta y en 10 minutos estaba todo listo y eso que estaba en ingles todo y no tengo ni idea. asi que en unos dias mi dualshock blankito en mi casa aorrandome 20 eurazos para gastarmelo en lo k me salga de los guebos y no regalarselos a los ladrones de sony europa.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
pues claro tio, es que joder 65 € y importarlo te sale en 38, y encima blanco, negro o plateado
 
Superior