Periferico Que microfono usas ?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Por favor, compis, fijaos en donde posteais que existe una sección de "Periféricos", que es donde voy a mover este tema y donde debió ser publicado desde un principio.

Bien, contribuyendo un poco con el tema pongo la imágen de mi Headset...

Es una risa. Lo primero es que es de cable, lo segundo que es un armatoste de la leche, y lo tercero es que es "Microsoft". Es gracioso ver esa palabra en el menú de la PS3, xD.

En fín, va muy bien, eso si.

P.D: Ahora en veranito se te ponen las orejas tibias, como si las hubieras empapado en aceite.

Por favor, compis, fijaos en donde posteais que existe una sección de "Periféricos", que es donde voy a mover este tema y donde debió ser publicado desde un principio.

Bien, contribuyendo un poco con el tema pongo la imágen de mi Headset...

Es una risa. Lo primero es que es de cable, lo segundo que es un armatoste de la leche, y lo tercero es que es "Microsoft". Es gracioso ver esa palabra en el menú de la PS3, xD.

En fín, va muy bien, eso si.

P.D: Ahora en veranito se te ponen las orejas tibias, como si las hubieras empapado en aceite.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Uno parece un piloto con esa pendeja'h puesta XD ,yo tengo un motorollaH500

Uno parece un piloto con esa pendeja'h puesta XD ,yo tengo un motorollaH500

Iniciado por maskejode Ver Mensaje
Cierto,

No si yo me siento estúpido con eso puesto, pero como sólo me ve mi novia y está acostumbrada, no me preocupo.

Y oye, mira que es adecuado para jugar a un "Ace Combat". Más metido en el juego no puedes estar.

Ya el mes que viene me compro el F-18 y los galones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn