Periferico Que microfono usas ?

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Hola pues queria saber que microfono usaba la gente..
yo uso el Sony Ericsson HBH-PV705

PD: QUISIERA PINTAR LA PARTE DORADA (se desmonta) que me recomiendan usar?.. pense en usar una lata de aeroso (Graffiti)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
pues yo uso uno nokia que es mas o menos comodo! ya quisiera yo el nuevo ese de sony que sale con el SOCOM pero nah no tengo $$!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, compis, fijaos en donde posteais que existe una sección de "Periféricos", que es donde voy a mover este tema y donde debió ser publicado desde un principio.

Bien, contribuyendo un poco con el tema pongo la imágen de mi Headset...



Es una risa. Lo primero es que es de cable, lo segundo que es un armatoste de la leche, y lo tercero es que es "Microsoft". Es gracioso ver esa palabra en el menú de la PS3, xD.

En fín, va muy bien, eso si.

P.D: Ahora en veranito se te ponen las orejas tibias, como si las hubieras empapado en aceite.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Por favor, compis, fijaos en donde posteais que existe una sección de "Periféricos", que es donde voy a mover este tema y donde debió ser publicado desde un principio.

Bien, contribuyendo un poco con el tema pongo la imágen de mi Headset...



Es una risa. Lo primero es que es de cable, lo segundo que es un armatoste de la leche, y lo tercero es que es "Microsoft". Es gracioso ver esa palabra en el menú de la PS3, xD.

En fín, va muy bien, eso si.

P.D: Ahora en veranito se te ponen las orejas tibias, como si las hubieras empapado en aceite.
Uno parece un piloto con esa pendeja'h puesta XD ,yo tengo un motorollaH500
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Uno parece un piloto con esa pendeja'h puesta XD ,yo tengo un motorollaH500
Cierto, :cunao:

No si yo me siento estúpido con eso puesto, pero como sólo me ve mi novia y está acostumbrada, no me preocupo.

Y oye, mira que es adecuado para jugar a un "Ace Combat". Más metido en el juego no puedes estar.

Ya el mes que viene me compro el F-18 y los galones.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo uso el Logitech que venia con el SOCOM, me va de lujo y ademas es pequeñin. Espero que me dure porque estoy encantao con el :amor:

 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
y que precios tienen estos aparatejos???

me kiero pillar uno que funcione sin problemas.

cual es el mejor en relacion calidad-precio??
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Bueno yo uso un Headset JABRABT135 (osea el modelo que lleva el WarHack), y funciona a las mil maravillas, yo me lo pille en gran bretaña por ebay por 34,95 euros, pero hay mas baratos y bastante buenos, os recomiendo Jabra o logitech
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Yo uso el Logitech que venia con el SOCOM, me va de lujo y ademas es pequeñin. Espero que me dure porque estoy encantao con el :amor:

yo uso el mismo XDXDXDla verdad es que va muy bien,y no es tan grande como el de stewie_ XD:X

saludos:chocala:
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Valencia


Iqua BHS-701

Auriculares con microfono bluetooth inalambricos y ademas en estereo, con lo que sirven tambien para escuchar musica del movil/ordenador o conversaciones voip con muy buena calidad

El precio es de 39€
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
yo uso el eyetoy de la ps2 y me va de lujo... o eso creo, nadie se quejo ni nada, eso si estoy a la espera del Socom confrontation, dios que juego O.O y encima viene con el headset oficial de sony pa ps3 que viendo la fama que tienen los otros headsets del socom... apuesto lo que sea a que tendra una buena calidad de sonido y escucharas mu byen y to las paranollas esas xD
--- [ Añadido ] -----
y que precios tienen estos aparatejos???

me kiero pillar uno que funcione sin problemas.

cual es el mejor en relacion calidad-precio??
yo que tu me esperaba a septiembre que sale el oficial de sony ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo uso el eyetoy de la ps2 y me va de lujo... o eso creo, nadie se quejo ni nada, eso si estoy a la espera del Socom confrontation, dios que juego O.O y encima viene con el headset oficial de sony pa ps3 que viendo la fama que tienen los otros headsets del socom... apuesto lo que sea a que tendra una buena calidad de sonido y escucharas mu byen y to las paranollas esas xD
--- [ Añadido ] -----


yo que tu me esperaba a septiembre que sale el oficial de sony ;)
y cuanto costará aproximadamente el de sony? :S :ein:
 
Superior