Televisor opcion Nitidez en televisor? ayuda a configurar mi tv

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
Cuando entro a las opciones de mi tv me sale esta opción en menú modo de imagen me aparece para regular el color, brillo, contraste, tinte y nitidez pero mi pregunta esto para que es yo se lo tengo a un 80 alguien me dice para que sirve esto y a cuanto me lo recomiendan que lo ponga igual al contraste lo tengo a 100 color también a 100 brillo si lo tengo a 50 alguien me da una idea como dejarlo gracias por la ayuda (el tv solo lo ocupo para jugar a la ps3) lcd
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Yo tengo una bravia y lo tengo a 10 o a 15.. la nitidez es lojicamente para ver las cosas mas nitidas o menos, mas nitidez mas dientes de sierra pero mas definido y menos nitidez menos dientes de sierra pero más borroso.. intenta buscar un termino intermedio.
espero haber ayudado! unsaludo!!;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Eso es cada uno el que tiene que regularlo en funcion de como le guste la imagen. A mi por ejemplo no me parece correcto tener contraste y color al maximo, pero hay mucha gente que lo hace, especialmente con el primero...

Debes regularlo en funcion de la luz que haya en tu sala, la distancia a la tele, la nitidez que te de ya de por si, etc.

De todas formas si pones el modelo exacto de tu tele alguien que tenga la misma te podra comentar como la tiene puesta, porque esos valores varian en funcion de muchas cosas, pero en especial del modelo de tv.
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
depende tb de las marcas, q no todas aceptan los mismos contrastes y demas, pero mas o menos ( almenos en mi opinion ) deberias poner contraste a 85-90, brillo entre 60-65, color alrededor de 60 y la nitidez depende un poco de si estas muy cerca de la pantalla, si estas a menos de 1,5m ponlo muy bajito entre 5 y 15, si estas a 2m o 2 y medio, entre 25-30 y si estas mas lejos entonces si es mejor q lo subas, pero en cualquier caso no lo pongas a mas de 60, no merece la pena, de todas formas, ponlo asi y despues ve moviendolo un poco, y si es basicamente para jugar, el color puedes darle algo mas
 
Superior