Televisor Soporta mi tv alta definición?

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal..tengo una tv Samsung de pantalla plana 29' con las entradas de audio y video (obvio) pero también trae 3 mas q son de color Rojo,Azul y Verde (480i) estas entradas para que me sirven? son de alta definición o q onda? soporta mi tv alta definición? y si soporta(ojala) puedo comprar cualquier cable de alta definición de chapa de oro trae en la punta(parece)me refiero que hay caros y baratos jeje?
Espero que me entiendan y me ayuden
Espero sus contestaciones GRAX chavos!
Saludos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Tiene una entrada HDMI? Si no la tiene no soporta alta definición.

Las entradas de 480i no son de alta definición.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
si no tiene entrada para hdmi no lo vas a ver en alta definicion, los cables rojo azul y verde le dan un poco mas de calidad q en audio y video
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
desafortunadamente tu tv no es alta definicion, esas entradas que dices conectandolas mejoraran el color e imagen solo un poco, y 480i se considera ya alta definicion, pero tu tv no desplegara esa señal.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
no tiene alta definicion, me parece que la entrada que tu dices es la entrada de componentes (creo) y ofrece bueno, algo mas de calidad que las entradas de video/audio, no obstante, yo en poco tiempo me voy a pillar una samsung que seguro que tendrá HD!
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
yo tengo una samsung de 42" de pantalla plana d y va de maravilla, la aconsejo.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
lo que tienes es entrada para cable por componentes,te aconsejo que lo compres mejorara un poco la calidad,pero no es alta definicion.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
me temo q no amigo...esas entradas, si no me equivoco, son entradas de audio.

salu2

por casualidad es un Sony Wega?
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
pues de entrada con esas pulgadas 29" me da q es una tele formato 4:3 no? asi q va a ser q no, las entradas q dices es una simple entrada por componentes, q desde luego no es alta definicion, es mas me parece q no es ni hd ready, almenos no por lo q comentas q tiene, no opstante si no tiene entrada de hdmi ni es fullhd ni tan siquiera te lo podra reescalar a 1080, asi q no, me parece q no veras alta definicion en esa tele amigo, lo siento:buf:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
efectivamente, no soporta alta definicion, yo tenia una igual, y el cable que le puedes colocar es uno de componentes que te va a mejorar muchisimo la imagen y el sonido, pero no hasta el punto de alta definicion, pero te recomiendo que compres el cable por componentes que te va a mejorar mucho la imagen, sobre todo en los textos se van a ver mas definidos, ademas este cable te puede servir para mas adelante por si te compras un LCD o plasma con alta definicion porque este cable por componentes puede soportar hasta los 1080p
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
esos colores de entrada claro que te peden llegar a dar la alta definicion pero primero tendras que comprar un cable para la play con entrada por componentes que son esos colores y luego tendras que ver que resolucion maxima te puede dar tu tele y ajustarla en la play
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
GRAX por sus contestaciones!

Ah ok ps que mal que mi tv no tenga alta definición pero ps ni modo.
Un favor chavos alguien podria poner una imagen de los cables que tengo que comprar (link o alguna foto)y como que precio cuestan??
Saludos!
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Si no tienes Entrada Hdmi no soporta alta definicion
Puedes mirarte alguna TV ahora ay bastantes baratitas.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
bueno los cables rojo azul y verde es una entrada x componentes si te compras el cable de componentes de ps3 te mejorara bastante la imagen .
tu tele alomejor no es hd-ready o full-hd pero seguro que te reproduce a 480p con el cable de video x componentes son los cables que traen de serie todas las xbox 360 para conectarla a teles de alta definicion no es digital pero si analogico.
 
Superior