Televisor Soporta mi tv alta definición? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

pues de entrada con esas pulgadas 29" me da q es una tele formato 4:3 no? asi q va a ser q no, las entradas q dices es una simple entrada por componentes, q desde luego no es alta definicion, es mas me parece q no es ni hd ready, almenos no por lo q comentas q tiene, no opstante si no tiene entrada de hdmi ni es fullhd ni tan siquiera te lo podra reescalar a 1080, asi q no, me parece q no veras alta definicion en esa tele amigo, lo siento
efectivamente, no soporta alta definicion, yo tenia una igual, y el cable que le puedes colocar es uno de componentes que te va a mejorar muchisimo la imagen y el sonido, pero no hasta el punto de alta definicion, pero te recomiendo que compres el cable por componentes que te va a mejorar mucho la imagen, sobre todo en los textos se van a ver mas definidos, ademas este cable te puede servir para mas adelante por si te compras un LCD o plasma con alta definicion porque este cable por componentes puede soportar hasta los 1080p
bueno los cables rojo azul y verde es una entrada x componentes si te compras el cable de componentes de ps3 te mejorara bastante la imagen .
tu tele alomejor no es hd-ready o full-hd pero seguro que te reproduce a 480p con el cable de video x componentes son los cables que traen de serie todas las xbox 360 para conectarla a teles de alta definicion no es digital pero si analogico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4