Periferico ayudaaa! limpiando mi sixaxis!!!

Conversación publicada en el foro Multimedia

aver bueno.. el titulo lo dice todo, creo,
dejenme aclarar,
fui de vacaciones a donde no me podia llevar mi negrita (saben cual, no sean albureros) y para que no le cayera polvo, la deje en una caja toda tapa para quew no entrara polvo ni nada asi que, no le paso nada , pero ,, se me havia olvidado tambien poner mi sixaxis y cuando llegue hasta parecia de color blanco de pura tierra

lo limpie etc. y ya esta pero esque los sticks analogos, y mas el de la izquiera, cuando lo muyevo, ... DIOSS pero que ruido ase rechina demasiado, no puedo consentrarme de solo estar escuchandolo
quiero pediros su ayuda por si alguien sabe como limpiar mi control para que se le quite esto . saludos y gracias de antemano

joer...ni que vivieses en una cueva xDD, yo puedo dejar el sixaxis y polvo puede tener un poco pero apenas nada....
pues el sixaxis limpialo con un trapo humedo y en las juntas con un palillo si tiene roña xD.
Saludos,RvK1.

Iniciado por RvK1 Ver Mensaje
no es que viva en una cueva , es por que, en el lugar donde vivo, el aire da de frente por lo tnto, se junta demasiada tierra en cualquier lugar, y en mi control no es la ecepcion

no es que viva en una cueva , es por que, en el lugar donde vivo, el aire da de frente por lo tnto, se junta demasiada tierra en cualquier lugar, y en mi control no es la ecepcion

Iniciado por Etseix Ver Mensaje
hombre yo tengo una obra al lado de mi casa y no se me llena el mando de arena xD, aunque bueno haz lo que te dijeron los demás abrelo y límpialo con cuidado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn