Periferico ayudaaa! limpiando mi sixaxis!!!

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
aver bueno.. el titulo lo dice todo, creo,
dejenme aclarar,
fui de vacaciones a donde no me podia llevar mi negrita (saben cual, no sean albureros) y para que no le cayera polvo, la deje en una caja toda tapa para quew no entrara polvo ni nada asi que, no le paso nada , pero ,, se me havia olvidado tambien poner mi sixaxis:douh: y cuando llegue hasta parecia de color blanco de pura tierra:buf:

lo limpie etc. y ya esta pero esque los sticks analogos, y mas el de la izquiera, cuando lo muyevo, ... DIOSS pero que ruido ase rechina demasiado, no puedo consentrarme de solo estar escuchandolo :eek:
quiero pediros su ayuda por si alguien sabe como limpiar mi control para que se le quite esto . saludos y gracias de antemano:victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
joer...ni que vivieses en una cueva xDD, yo puedo dejar el sixaxis y polvo puede tener un poco pero apenas nada....
pues el sixaxis limpialo con un trapo humedo y en las juntas con un palillo si tiene roña xD.
Saludos,RvK1.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
imagino k deberas de abrirlo y limpiarlo con un pincel minuciosamente,el pincel seguro k tendras k humedecerlo un pokito pa k absorba la arenilla,claramente el pincel debe ser finito
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
joer...ni que vivieses en una cueva xDD, yo puedo dejar el sixaxis y polvo puede tener un poco pero apenas nada....
pues el sixaxis limpialo con un trapo humedo y en las juntas con un palillo si tiene roña xD.
Saludos,RvK1.
no es que viva en una cueva , es por que, en el lugar donde vivo, el aire da de frente por lo tnto, se junta demasiada tierra en cualquier lugar, y en mi control no es la ecepcion
:buf:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
no es que viva en una cueva , es por que, en el lugar donde vivo, el aire da de frente por lo tnto, se junta demasiada tierra en cualquier lugar, y en mi control no es la ecepcion
:buf:
hombre yo tengo una obra al lado de mi casa y no se me llena el mando de arena xD, aunque bueno haz lo que te dijeron los demás abrelo y límpialo con cuidado
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Elche
ami me pasa lo mismo, pero lo peor es que el stick analógico izquierdo se queda pulsado, entonces cuando juego y estoy quieto parece que voy levitando xD.
 
Superior