Periferico ayuda micro-auriculares

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
buenas! estaba pensando pillarme unos auriculares con micrófono incorporado, y me gustaría saber si me sugieren algunos en especial, inalámbricos o por cable etc.. también querría saber más o menos cuanto suelen costar. gracias!
--- [ Añadido ] -----
refloto que se hunde el post :(
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
en The Phone House yo me he pillado uno a 20 euros, bluetooth, universal, pequeño y ligero además de que me va perfectamente.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Te van a funcionar cualquiera que sean bluethoot 2.0, yo tengo el "jabra" que venia con el warhaw (no se si se escribe así), y me da el apaño, juego+auricular 50€
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Depende, mira si juegas mucho online con los colegas, lo mejor es que compres unos por USB, para mi son mejores, siempre tienen carga y se oyen mejor, eso si sigues teniendo el cable ahi XD
Yo te recomiendo los Logitech que eran para el SOCOM de PS2
Enlace para ver Microfono
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
gracias, pero casi todas las tiendas que habéis nombrado aquí no hay, o eso creo xD, vivo en tenerife, aquí tenemos saturn, game, pc city y ahora no me acuerdo de nada más


gracias
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
yo me esperaria a septiembre que sale el oficial de sony con el socom confrontation, por la fama que tienen los headset de sony van muy bien... yo he usado el de la psp y la verdad son la hostia, te escuchan muy nitido y fuerte, ningun ruido de fondo y el sonido que escuchas es nitido. Yo de mientras estoy usando el eyetoy de la ps2 como microfono.
--- [ Añadido ] -----
en pc city podria haber algo, y sino en cualquier tienda de moviles suelen vender.
 
Última edición:
A

aron_linares

buenas! estaba pensando pillarme unos auriculares con micrófono incorporado, y me gustaría saber si me sugieren algunos en especial, inalámbricos o por cable etc.. también querría saber más o menos cuanto suelen costar. gracias!
--- [ Añadido ] -----
refloto que se hunde el post :(
xDDD cierto cierto, estos post de dudas de perifericos, se pueden hundir... creo que los micro auriculares no le iban a la ps3 no??? yo me coji unos de mi primo y no me iban, de momento me estoy apañando con la camara de la ps2 y los micros del singstars, nose el del warhack es bueno y esta barato ahora, comprate el juego con el headset incluido, no costara mas de 50€...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
xDDD cierto cierto, estos post de dudas de perifericos, se pueden hundir... creo que los micro auriculares no le iban a la ps3 no??? yo me coji unos de mi primo y no me iban, de momento me estoy apañando con la camara de la ps2 y los micros del singstars, nose el del warhack es bueno y esta barato ahora, comprate el juego con el headset incluido, no costara mas de 50€...
pero es que ya tengo el warhawk bajado de la store xD
 
Superior