Periferico micro "roto" por culpa de la actualización?

Conversación publicada en el foro Multimedia

pues bien, esta mañana como todo e actualizado mi negrita, asta ay todo bien.
pues esta tarde me e puesto a jugar al Resistance con unos amigos y noto que abia mucho eco y un pitidio molesto y constante. y cada uno emos mirado la configuración de su micro y a todo se nos oia mal, cuando anteriormente se oia todo a la perfección
A alguien le a ocurrido lo mismo o sabe algo de esto?
un saludo

pues bien, esta mañana como todo e actualizado mi negrita, asta ay todo bien.
pues esta tarde me e puesto a jugar al Resistance con unos amigos y noto que abia mucho eco y un pitidio molesto y constante. y cada uno emos mirado la configuración de su micro y a todo se nos oia mal, cuando anteriormente se oia todo a la perfección
A alguien le a ocurrido lo mismo o sabe algo de esto?
un saludo

Iniciado por Fonsi_ Ver Mensaje
A mi y a mis colegas lo mismo nunca nos habia pasado jugando COD4 hoy derepente pitidos a saco y a sido desde la actualizacion no lo entiendo en q podra afectar y la verdad q nunca nos habia pasado eso hasta hoy espero se arregle rapido...
Prueba a asociar otra vez el headset y bajale el volumen del micro al 1.

Hay algunas actualizaciones que varian la sensibilidad del audio del micro. Paso con una de las primeras actualizaciones, cuando el Resistance estaba mas en auge... joer, y hasta que la peña no empezo a bajar el volumen del micro aquello parecia una juerga de grillos.

Suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn