Periferico micro "roto" por culpa de la actualización?

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
pues bien, esta mañana como todo e actualizado mi negrita, asta ay todo bien.
pues esta tarde me e puesto a jugar al Resistance con unos amigos y noto que abia mucho eco y un pitidio molesto y constante. y cada uno emos mirado la configuración de su micro y a todo se nos oia mal, cuando anteriormente se oia todo a la perfección
A alguien le a ocurrido lo mismo o sabe algo de esto?
un saludo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pues bien, esta mañana como todo e actualizado mi....( etc)
A alguien le a ocurrido lo mismo o sabe algo de esto?
un saludo
pues justo lo contrario..xD hoy es la primera vez que hablo y escucho tan bien por la ps3,, se oia perfectamente¡¡ era la ostia...asi que no se...
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
ami y a mi colega nos a pasado igual que a ti, ami se me quedaban las voces repitiendose constantemente y pitidos nose que abra pasado.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
pues bien, esta mañana como todo e actualizado mi negrita, asta ay todo bien.
pues esta tarde me e puesto a jugar al Resistance con unos amigos y noto que abia mucho eco y un pitidio molesto y constante. y cada uno emos mirado la configuración de su micro y a todo se nos oia mal, cuando anteriormente se oia todo a la perfección
A alguien le a ocurrido lo mismo o sabe algo de esto?
un saludo
A mi y a mis colegas lo mismo nunca nos habia pasado jugando COD4 hoy derepente pitidos a saco y a sido desde la actualizacion no lo entiendo en q podra afectar y la verdad q nunca nos habia pasado eso hasta hoy espero se arregle rapido...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Prueba a asociar otra vez el headset y bajale el volumen del micro al 1.

Hay algunas actualizaciones que varian la sensibilidad del audio del micro. Paso con una de las primeras actualizaciones, cuando el Resistance estaba mas en auge... joer, y hasta que la peña no empezo a bajar el volumen del micro aquello parecia una juerga de grillos.

Suerte.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
e probado todo! e borrao el micro, lo e vuelto a sincronizar, bajar el volumen de altavoz del micro y del microfono y nada.... toy desesperado!
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Las consolas petan, los micros petan...con la cantidad de gente que tiene una ps3 como se le vaya a echar la culpa a todo por la 2.40, vamos a crear una sicosis de cojones, si no la hay ya.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Las consolas petan, los micros petan...con la cantidad de gente que tiene una ps3 como se le vaya a echar la culpa a todo por la 2.40, vamos a crear una sicosis de cojones, si no la hay ya.
La psicosis no trae nada bueno.



jejeje
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Problema de la 2.4, es una de las razones por la que han quitado el update jajaja
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
e probado todo! e borrao el micro, lo e vuelto a sincronizar, bajar el volumen de altavoz del micro y del microfono y nada.... toy desesperado!
Joer macho, pues ya no se que mas te puedo decir.

Ahora si que te puedes desesperar. jejeje

A ver, saquemos conclusiones, quizas la nueva act. afecte a algunos micros, como te he dicho antes en algunas act. los micros han funcionado peor, a otros mejor y a otros igual, Tambien puede ser problema del RFOM, que igualmente, siempre habia alguno que se colaba con chirridos.

Pruebalo con otro juego o comprate otro micro. nun se.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
PERO COMO COÑO SE VA A ROMPER UN MICRO, UN APARATO FÍSICO, POR CULPA DE UN FIRMWARE???????????

No te digo que no haya algún tipo de desajuste, desarreglo o desaguisado...que se arreglará con posteriores parches o actualizaciones en caso de que fuera así...Pero me da a mi que ese pito es porque se acopla el sonido, sin mas,a mi me ha pasado con otros firmwares.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Yo tambien tengo el mismo problema del pitidito de los coj. y lo he provado todo pero creo que la solucion es instalarlo de nuevo, creo ke funciona mejor ya are mas pruevas hoy XD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Lo dudo mucho, pero muchisimo!! El micro es un aparato fisico, como dicen por alli arriba XD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
4
wenas a mi me pasa lo mismo con mi headset nokia,desde k salio la 2.40 me esta fallando el micro,pitidos,derrepente hablo y no me escuchan,apago o muteo el micro y despues no lo reconoce,tengo k reiniciar la makina pa k lo vuelva a reconocer ,me pasa a mi y a un par de amigos y donde me pasa k es lo raro es en el rainbow las vegas,los micros no se rompen tan facilmente eso es problema del firm 2.40/41 o del rainbow
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Fonsi_ con la actualización 2.41 has notado algun cambio o va igual de mal?
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
¡QUÉ GRANDE ES LA IGNORANCIA!

Me autocito de un post de hace 3 días (leer no es malo):

"Desde la 2.40, la opción de Ajustes de accesorios, ajustes de dispositivo de audio, realmente funciona, ¿qué significa esto?: en esa opción existe un campo que se puede cambiar con las opciones No,1,2,3,4,5, esto es la sensibilidad del micrófono, es decir, la ganancia con la que funcionará el microfono del headset, hasta ahora no era realmente funcional, pero ahora si lo es, de tal manera que gracias a todos los garrulos que lo tienen al 5 y que además, tampoco se han percatado de que la ganancia de volumen en el uso de dispositivos de entrada se ha incrementado sensiblemente desde la 2.40, los juegos se llenan de imbeciles que estan perpetuamente acoplados o retroalimentados, haciendo que los demás escuchemos ese pitido tan molesto, limitarlo al 3 a no ser que vuestro microfono sea poco sensible y no abuseis del volumen de salida."

Si no os gusta esta solución, estoy dispuesto a quedarme con todo los Headset rotos que tengais, yo me encargo de ellos y os ahorro la molestia de tener que desecharlos porque la 2.41 os los ha roto.

Nos vemos.
 
Superior