Periferico micro "roto" por culpa de la actualización? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

e probado todo! e borrao el micro, lo e vuelto a sincronizar, bajar el volumen de altavoz del micro y del microfono y nada.... toy desesperado!

Iniciado por Fonsi_ Ver Mensaje
Joer macho, pues ya no se que mas te puedo decir.

Ahora si que te puedes desesperar. jejeje

A ver, saquemos conclusiones, quizas la nueva act. afecte a algunos micros, como te he dicho antes en algunas act. los micros han funcionado peor, a otros mejor y a otros igual, Tambien puede ser problema del RFOM, que igualmente, siempre habia alguno que se colaba con chirridos.

Pruebalo con otro juego o comprate otro micro. nun se.
PERO COMO COÑO SE VA A ROMPER UN MICRO, UN APARATO FÍSICO, POR CULPA DE UN FIRMWARE???????????

No te digo que no haya algún tipo de desajuste, desarreglo o desaguisado...que se arreglará con posteriores parches o actualizaciones en caso de que fuera así...Pero me da a mi que ese pito es porque se acopla el sonido, sin mas,a mi me ha pasado con otros firmwares.
wenas a mi me pasa lo mismo con mi headset nokia,desde k salio la 2.40 me esta fallando el micro,pitidos,derrepente hablo y no me escuchan,apago o muteo el micro y despues no lo reconoce,tengo k reiniciar la makina pa k lo vuelva a reconocer ,me pasa a mi y a un par de amigos y donde me pasa k es lo raro es en el rainbow las vegas,los micros no se rompen tan facilmente eso es problema del firm 2.40/41 o del rainbow
¡QUÉ GRANDE ES LA IGNORANCIA!

Me autocito de un post de hace 3 días (leer no es malo):

"Desde la 2.40, la opción de Ajustes de accesorios, ajustes de dispositivo de audio, realmente funciona, ¿qué significa esto?: en esa opción existe un campo que se puede cambiar con las opciones No,1,2,3,4,5, esto es la sensibilidad del micrófono, es decir, la ganancia con la que funcionará el microfono del headset, hasta ahora no era realmente funcional, pero ahora si lo es, de tal manera que gracias a todos los garrulos que lo tienen al 5 y que además, tampoco se han percatado de que la ganancia de volumen en el uso de dispositivos de entrada se ha incrementado sensiblemente desde la 2.40, los juegos se llenan de imbeciles que estan perpetuamente acoplados o retroalimentados, haciendo que los demás escuchemos ese pitido tan molesto, limitarlo al 3 a no ser que vuestro microfono sea poco sensible y no abuseis del volumen de salida."

Si no os gusta esta solución, estoy dispuesto a quedarme con todo los Headset rotos que tengais, yo me encargo de ellos y os ahorro la molestia de tener que desecharlos porque la 2.41 os los ha roto.

Nos vemos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn