Periferico Teclado y Raton Ps3

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos me gustaria jugar al call of duty 4 con un teclado y raton como jugaba al 2 en el pc online, sabeys si hay alguna forma de utilizar teclado y raton para ps3?
Gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno funcionan todas las marcas y modelos pero ns si se pueden utilizar para jugar,creo k no y si se puede lo pondria en la parte de atras de la caja, yo utilizo un teclado y raton de Microsoft para escribir mensajes,jajajajaja
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
Hay una especie de raton-mando llamado FRAGX pero vale 60 euros por lo que estoy mirando ahora...

segun me han dixho en este foro el fragx ese no tiene muy buena respuesta con el raton...

yo no he oribado ningun sistema asi q no te puedo decir como funciona algo.

abri un post ace tiempo preguntando lo mismo (soy un enamorado de los shooter, pero SIEMPRE con teclado y raton!!!) y unos me decian que si, otros q no se podia y al final nunca me lo dejaron claro.

yo creo que el unico que se puede jugar con teclado y raton es de momento (y por desgracia solo en 1 juego) el unreal 3.

me parece que la unica solucion es probar directamente con el juego aber si tenemos un poco de suerte...
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Valencia
Yo tengo el fragfx puesto que vengo de ordenadores y aunque no se puede decir que es igual que un raton, la verdad es que actualizandole el firmware y configurando la sensibilidad es una opcion muy valida

Para la gente que le gusta usar raton y teclado lo aconsejo.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
hay 2 formas con FragFX y con XFPS , no te aconsejo ninguna ya k no trasmiten los movimentos rapidosa del ratón. es un timo.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Valencia
El fragfx no es ningun timo no lies a la gente, el fragfx cumple perfectamente su funcion, pero eso si, actualizando antes el firmware al ultimo disponible y luego ajustando la sensibilidad tanto en el juego como en el aparato...

El otro adaptador no lo he usado asi que no puedo opinar.
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
entoces con FRAGX, se puede jugar a los juegos como call of duty 4?
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
54
Karma
7
yo creo que no se puede, a no ser que sea un teclado especial con x, triángulo ,círculo, cuadrado (xd) porq la play sta configurada para jugar con eso, no con los botones del ratón
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Malaga
Yo tengo el FragFX y la verdad me esperaba menos de el, me ha sorprendido gratamente (aunque no es como un raton de PC ni por asomo), ahora disfruto aun mas de COD4 y he mejorao bastante, eso si hay que tenerlo bien configurado;a mi me costo un poco encontrar la configuracion buena para mi pero todo es ponerse e ir probando
 
  • Me gusta
Reacciones: apu

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
ok, gracias trivet, entonces ahora eres mejor en cod4, interesante jeje!

donde lo compraste? y por cuento?
--- [ Añadido ] -----
ok, gracias trivet, entonces ahora eres mejor en cod4, interesante jeje!

donde lo compraste? y por cuento?
 
Última edición:

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Pues esta en una tienda gaming online llamada 4FRAGS

También tienen un teclado específico para PS3, mirate el apartado correspondiente.

saludos
 
Superior