Televisor Samsung o LG

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
79
Karma
9
Ubicación
Mexico
Tengo ganas de comprar una tv pero no se cual marca sea mejor en tv´s segun mi vista las samsung tienen mejor resolucion y lo que mas se acerca a samsung es LG podrian darme su punto de vista.

PD:si alguien cree que otra marca digalo Gracias
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo te diria que cambies de opinion y te pilles una sony bravia como la mia
la verdad esque esta algo cara pero esta muy buena para jugar
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
79
Karma
9
Ubicación
Mexico
Lo que pasa es que e mirado muchgisimas veces los televisores y me creeras que creo que se ve mejor en samsung y Lg que en sony sera que no me a tocado la bravia adecuada XD pero estare pendiente y mirare con mas atencion gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No puedo darte mi argumentada opinión sobre "LG", pero si te digo que con mi Samsung estoy más que contento. Son 32" y una máxima resolución de 1080i, pero la imágen es nítida, estable y con una gama de colores impresionante. Además no he tenido ni un sólo problemas en el año y medio en el que he estado dándole caña dia si dia también.

Considero mi dinero muy bien invertido.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
79
Karma
9
Ubicación
Mexico
oks gracias por el comentario lo tomare en cuenta para ya cambiar mi tubito de tele XD gracias
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
15
Karma
3
yo tengo una samsung y puedo decir que me va de lujo. No he tenido tampoco problemas con 6 meses y la resolucion y calidad es mas que aceptable.
A demas tiene 10000 funciones y filtros que no se ni para que sirven, a parte de un pedazo de mando que 20000 botones.....
Sin duda yo samsung
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Solo te puedo decir que cuando vivia con mi madre compramos una tv samsung (hace ya 13 años), a dia de hoy todavia funciona perfectamente! ;)

Creo que con eso es suficiente no? ;)

A partir de ahi habria que mirar exactamente los modelos y caracteristicas...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Yo siempre he comprado samsung para todo, TV, celular , etc, y siempre me ha hido muy bien, mi ultima compra fue un LCD LE32A550 Full HD y es una pasada con el PS3, tiene unos colores de fabula y es hermoso. Te recomiendo Samsung 100%
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
136
Karma
17
Ubicación
Málaga
Samsung del tiron...y nada de LG , ni sony bravia que eso es pagar más por la marca.
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
sinceramente las LG no valen gran cosa, las samsung son una gran eleccion si no te quieres gastar mucho dinero:palmas:
 
Superior