Periferico vale la pena el dual shock 3?

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
lo pregunto porque tomando en cuenta que el controlcito vale unos 60$ seria bueno pensar si vale la pena, por lo de la cantidad de juegos compatibles con la vibracion del dual shock 3 o si por el contrario seria mejor esperar un poco y usar ese dinero para comprar un buen juego....que harian uds?
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
sabes estoy en el mismo dilema pero creo que primero comprare un juego y luego el ds3
suerte y a ver que recomiendan los compañeros que yo tampoco se que hacer
suerte
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
lo que si es seguro es que kojima le debe haber dado un papel importante a este nuevo contro,como lo ha hecho antes en el mgs2 y 3 ,mas que todo por ese juego es que lo estoy pensando tanto
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Esto es como preguntarte... que prefieres, un huevo frito con patatas, o un plato de lentejas.... IMPORTARLO SI PODEIS o sino esperar al dia dos, porque merece muchisimo la pena.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo creo que merece la pena, aunque no tenga uno, el mgs4 trae vibracion?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Yo lo importaría, sale bastante más barato, aunque tarde bastante, pero hasta que no se estropeara el sixaxis no me lo pillaría, como molaría que Cod4 tuviera vibración.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
mira... te lo recomiendo pero si tienes los juegos bastante nuevos, porque hay una lista de juego muy amplia que tienen vibracion, pero algunos no la tienen como x ejemplo yo, k tengo apenas 2 juegos de 6 que soporten la vibracion...
--- [ Añadido ] -----
yo creo que merece la pena, aunque no tenga uno, el mgs4 trae vibracion?
si que trae, y dicen k hicieron un gran trabajo con ella, que es casi indispensable...
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
yo creo que la respuesta es bien sencilla....

Si necesitas un nuevo mando, no lo dudes apuesta ya por el DS, sin embargo si te lo quieres comprar ahora mismo por "capricho", porque no te hace falta de momento, esperate un tiempo a que realmente le vayas a sacar partido!
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
yo creo que la respuesta es bien sencilla....

Si necesitas un nuevo mando, no lo dudes apuesta ya por el DS, sin embargo si te lo quieres comprar ahora mismo por "capricho", porque no te hace falta de momento, esperate un tiempo a que realmente le vayas a sacar partido!
Amen hermano... lo mismo digo.. jeje yo me lo compre xk solo tengo un mando y pa juga con los colegas aki en mi casa o con mi padre o mi madre pos me hacia falta y digo va, si me lo voy a compra yo x unos 10 euros mas pos me lo pillo y de pta madre, la verdad es que prove la demo del burst limit y es la re pera con la vibracion, sobre todo cuando chocan 2 kamekameha, lo que no se es si los final fantasy llevaran vibracion... aunque lo supongo.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo creo que si merece l apena la verdad yo me lo e comprado y mañana me lo traen y en cuanto me traigan mi ps3 dl sat te comunico ya ciertamente si merece la pena o no!
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
bueno vale 59.9, es los que me ha cosatao a mi en melilla y me parece que si vale la pena... si tienes juegos compatibles...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Acabo de comprarlo en yesasia por 38 euros :D a esperar entre el 12 y el 20 de este mes a que me llegue jaja
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues yo tengo el sixaxis que me venia con la ps3, y luego un adaptador y 2 mandos de ps2, mientras no me fallo el sixasis y me canse de jugar con uno de ps2 no me le comprare, un saludo!
 
Superior