Televisor Recomiendenme un televisor chido y economico

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
79
Karma
9
Ubicación
Mexico
Hola abri este post por el motivo de que quiero una tv chida que ayude a que mi ps3 muestre realmente sus graficos quisiera saber de una tv que tenga buena resolucion y a un precio moderado espero sus respuestas XD y gracias
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Pues te diria que te compraras una sony bravia (la 40v3000) como hice yo hace una semana y media pero economico lo que se dice economico no es.. pero estoy muy satisfecho con la compra!
suerte con la tuya!!
un saludo!;)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo te recomiendo la que quieras pero que sea sony, en calidad son exelentes, el precio dependera de las pulgadas que la quieras y si la cojes HD Ready o Full HD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Te recomiendo cualquiera de la marca LOEWE. Es muy buena, una calidad impresionante, además de un diseño exclusivo.

Si buscas algo a buen precio, entonces LG es de lo mejorcito en relación calidad-precio.
Busca ofertas.

Un saludo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
la mejor para la ps3 es la sony bravia pero es carisima, mira las marcas LG y samsung que tienen buenos precios
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
36
Karma
12
pues yo te voy a contar mi caso, llevaba tiempo detras de un proyector, y por fin he dado el paso, me he pillado un panasonic 200, y vosotros direis: claro que va a decir este despues de gastarse 1000 euros en un proyector, vale, pero ES LA LECHEEEEEEEE, dios, por supuesto tiene salida en hd, es increible jugar en una pantalla de 150 pulgadas aproximadamente,( y por que no me cabe mas grande dentro del cuarto), a lo mejor algun dia os pongo un video si estais interesadossss
un saludooooooo
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
joder kasido, como mola ese proyector, no? lo cierto es q tiene q ser una pasada, en cuanto a lo q ha comentado un compañero, nome recuerdo el nick q las LG son las mejores calidad-precio, siento discrepar pero las LG me parecer unas teles cuando menos mediocres, en relacion calidad-precio, creo q casi todo el mundo estara de acuerdo conmigo q son las samsung, ahora mismo las serie 5 estan muy, pero q muy bien, y a un precio mas q asequible, esa es almenos mi opinion:jeje:
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
televisiones y ps3

Yo te recomiendo uno que habia en el carrefour hace poco de 14" de un culo enorme (eso si venía con dvd) y era HD ready, o sea totalmente equipado. Venía con euroconector (qué detallazo) y el surco del hdmi debías hacérselo tu con el potro detras de la tele. Traís mando a distancia (gracias, que comodidad!)

:D

Ahora en serio,cualquiera HD ready con hdmi te hará disfrutar de la ps3 como nunca. Un colega tiene la Samnsung LCD de 32" (ahora por 450 la tienes o por menos incluso) en mediamarkt y carrefour me parece, y cada vez que voy a su casa no duermo esa noche, XD
 
Superior