Televisor Demasiado bueno para ser verdad????

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno pues en busca de una full hd (que falta me hace) me topo con esto:



y esto:


Yo pienso que o estan rotas, o es un timo o el que las vende es gili***** que opinais.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo no me creo que cuesten eso,es imposible,seran robadas,donde las as visto?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
O puede ser lo que te han dicho que sea robadas o un timo o que son para subasta y esos son los precios por los que se tiene que empezar quien sabe... saludos:victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La web es segundamano.com muy famosa y si te timan denuncia al canto porloque si son robadas no lo se pero chollazo fijo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
La web es segundamano.com muy famosa y si te timan denuncia al canto porloque si son robadas no lo se pero chollazo fijo
yo lo siento,pero lo veo imposible a no ser que haya algo detras,como que sean robadas o algun defecto,no te vale eso ni las de hdready de buena calidad
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo se si yo tampoco lo creo pero que me ha dejado :ein:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Segundamano es una de las paginas con mayor numero de timos.........

Ni se te ocurra caer en el juego... Es como que te vendan una play 3 60Gb a 150€... Que tambien las hay!

Seguramente si le envias un email al pavo te escribira en castellano "by google"...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
eso es imposible, si en el carrefour venden algunas sin mando a distancia o sin alguna chuminada porque son de las ultimas y valen unos 600 o 700 euros.
Aqui hay truco!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
A ver, que a mi padre le vendian una por 200€, de 42'', y no estaban nio defectuosas ni nada... donde está el truco? Recién salidas de fábrica. Cuando una tienda pide un cargamento de Tvs, y cuando llegan no las quieren, los transportistas las venden ellos mismos (o algo así era), y claro... te la dejan mucho más barata...

Lo malo, es que ahí el que no corre vuela, xD.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues esto me ha dicho el que la vende:
Hola,
Tengo una tienda...
Si te enteresa y puede ofrecer el precio de 300 euros (envio incluido), podemos utilizar una empresa de envios(Transhipp ) porque es mas facil, mas rapidamente y soy un poco apresurado.Para comenzar la transaccion necesito sus datos (nombre,direction,codigo postal,pais,ciudad),yo voy a entregar el produso y ustedes datos a la empresa de envios y ellos te vana dar mis datos y te vana decir como hacemos la transaccion.
Sobre el produso, es nuevo,tiene garantia internacional y ticket de compra.


Espero tus respuestas
Gracias
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Hay que ver de cuantas pulgadas es, si es de 19" (que creo k no es compatible con 1080p) es normal que valga 300€ igual k si es de 20 o 24, tmb has de mirar que tenga tecnologia 100Hz por que eso tmb augmenta su precio.

No necesariamente tienen que ser robadas, puede ser que no se vendan, que esten en liquidacion por demasiado stock, o inlcuso que sean de segunda mano oo que fueran para tirar , las hayan reparado y las vuelvan a vender o sean como precio base en una subasta.

De todas maneras lo barato sale caro, yo no me fiaria, no creo que haya alguien tan ********* para venderla a ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: pei
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Esa es la que yo tengo y me costó 699 € XD ahora está sobre 500 y pico, que tengas suerte con el chollOXD
--- [ Añadido ] -----
Ten cuidado si te pide la cuenta bancaria, había un grupo con direcciones de nombres ingleses que se dedicaban a estafar de esa forma a la gente, incluso decía que el productor venía de Nigeria, o que lo debías enviar a Nigeria, así que mucho cuidado..
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues esto me ha dicho el que la vende:
Hola,
Tengo una tienda...
Si te enteresa y puede ofrecer el precio de 300 euros (envio incluido), podemos utilizar una empresa de envios(Transhipp ) porque es mas facil, mas rapidamente y soy un poco apresurado.Para comenzar la transaccion necesito sus datos (nombre,direction,codigo postal,pais,ciudad),yo voy a entregar el produso y ustedes datos a la empresa de envios y ellos te vana dar mis datos y te vana decir como hacemos la transaccion.
Sobre el produso, es nuevo,tiene garantia internacional y ticket de compra.


Espero tus respuestas
Gracias
Supongo que lo que pones es literalmente lo que te ha escrito.
Bien pasemos a analizarlo.

Tengo una tienda...
Mal asunto, una tienda de que, cual es su nombre, porque teniendo tienda no las vende más caras al público normal.

Si te enteresa y puede ofrecer el precio de 300 euros (envio incluido), podemos utilizar una empresa de envios(Transhipp )
Transhipp como tal no existe (no escribe ni bien la empresa de paquetería). Existe Tranship (enlace a web) y la página es de Uruguay. A lo mejor se ha equivocado al ponerlo.

porque es mas facil, mas rapidamente y soy un poco apresurado.
Es más fácil? Lo más fácil es vendersela a tu vecino por ese precio y no a uno que lea el anuncio.
Soy un poco apresurado?? Donde está la construccion sintáctica correcta? Tiene prisa por vender o por timar?

Para comenzar la transaccion necesito sus datos (nombre,direction,codigo postal,pais,ciudad),yo voy a entregar el produso y ustedes datos a la empresa de envios y ellos te vana dar mis datos y te vana decir como hacemos la transaccion.
Faltas de ortografía por todos los lados. Sospechoso. Al menos no te pide cuenta bancaria. Escribe direction (está claro que cogido del inglés). Sospechoso al cuadrado.


Sobre el produso, es nuevo,tiene garantia internacional y ticket de compra
.
Otra vez produso...

Tu verás pero a mi me huele a timazo.

Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Supongo que lo que pones es literalmente lo que te ha escrito.
Bien pasemos a analizarlo.


Mal asunto, una tienda de que, cual es su nombre, porque teniendo tienda no las vende más caras al público normal.


Transhipp como tal no existe (no escribe ni bien la empresa de paquetería). Existe Tranship (enlace a web) y la página es de Uruguay. A lo mejor se ha equivocado al ponerlo.


Es más fácil? Lo más fácil es vendersela a tu vecino por ese precio y no a uno que lea el anuncio.
Soy un poco apresurado?? Donde está la construccion sintáctica correcta? Tiene prisa por vender o por timar?



Faltas de ortografía por todos los lados. Sospechoso. Al menos no te pide cuenta bancaria. Escribe direction (está claro que cogido del inglés). Sospechoso al cuadrado.



Otra vez produso...

Tu verás pero a mi me huele a timazo.

Saludos.
TIO visto asi timo fijo joder no se que hacer...............:victoria: yo le contestare a ver con que me sale si me pide dinero antes de tener la tele adios muy buenos dias:eek:lee:
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
hombre pues para empezar las especificaciones tecnicas no estan bien puestas, para seguir una tele de 46" con un contraste de 5000:1???????????????????me estrañaria q pudieras distinguir la pelota en un partido de futbol, entre tanto pixel y un tiempo de respuesta de 8 ms, vamos q tienes dos opciones o no ves el balo o ves 4 o 5, aparte de q las lg de por si son una kk, pero vamos q olvidate de eso q aparte de q probablemente no sea cierto o sea una estafa es q esas teles no vales para nada, q no por ser grandes son buenas necesareamente, mi consejo pasa de eso
 
Superior