Periferico Que hacer con el SIXAXIS

Conversación publicada en el foro Multimedia

Como muchos de vosotros mi adiccion por el cod4 xDDD me ha dejado los sticks del sixaxis para el arrastre.

El mando es de febrero, y con apenas 12 dias de juego ya se me quedan muy pillados los sticks y suenan como una puerta oxidada.

La cuestion esque con la pasta que vale no me gustaria deshacerme de el,

El tema de desmontarlo siguiendo el tuto lo veo demasiado complejo y seguro que me lo cargo y no lo puedo volver a montar.

Por lo visto la garantia no cubre estos problemas.

QUe puedo hacer??? alguien conoce de alguna tienda que te cambien los sticks en zaragoza???

Cualquier consejo seguro que me es util a mi y a mucha gente.

Un saludo
yo buscaria alguna tienda de estas que te modifican consolas (yo soy de granada y conozco dos) asi que supongio que en zaragoza habra tambien...en esas tiendas normalemnte te pueden hacer ese tipo de apaños...

a mi primo le cambiaron el stick de la psp y uno del dualshok y le cobraron 3€ por cada uno...que triunfada
Te recomendaria que los siguieras usandolos si te valen aun, remedios tienes dos unos usas el tuto, y el otro comprarte otros nuevos ya que si te lo arreglan por alli por donde vives te costara mas el collar que el perro.(que no te recomiendo),

Te recomendaria que los siguieras usandolos si te valen aun, remedios tienes dos unos usas el tuto, y el otro comprarte otros nuevos ya que si te lo arreglan por alli por donde vives te costara mas el collar que el perro.(que no te recomiendo),

Iniciado por sin_conocimiento Ver Mensaje
lo de ir a tiendas me ha llamado la atencion porque he leido algunos post donde dicen que les salio muy barato, quizas tenga que darme alguna vueltecilla preguntando, total tengo bastante tiempo libre ahora xD.

de momento con el mando se puede jugar, pero es bastante extresante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn