Periferico Que hacer con el SIXAXIS

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
Como muchos de vosotros mi adiccion por el cod4 xDDD me ha dejado los sticks del sixaxis para el arrastre.

El mando es de febrero, y con apenas 12 dias de juego ya se me quedan muy pillados los sticks y suenan como una puerta oxidada.

La cuestion esque con la pasta que vale no me gustaria deshacerme de el,

El tema de desmontarlo siguiendo el tuto lo veo demasiado complejo y seguro que me lo cargo y no lo puedo volver a montar.

Por lo visto la garantia no cubre estos problemas.

QUe puedo hacer??? alguien conoce de alguna tienda que te cambien los sticks en zaragoza???

Cualquier consejo seguro que me es util a mi y a mucha gente.

Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo buscaria alguna tienda de estas que te modifican consolas (yo soy de granada y conozco dos) asi que supongio que en zaragoza habra tambien...en esas tiendas normalemnte te pueden hacer ese tipo de apaños...

a mi primo le cambiaron el stick de la psp y uno del dualshok y le cobraron 3€ por cada uno...que triunfada:jeje:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Te recomendaria que los siguieras usandolos si te valen aun, remedios tienes dos unos usas el tuto, y el otro comprarte otros nuevos ya que si te lo arreglan por alli por donde vives te costara mas el collar que el perro.(que no te recomiendo),
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
Te recomendaria que los siguieras usandolos si te valen aun, remedios tienes dos unos usas el tuto, y el otro comprarte otros nuevos ya que si te lo arreglan por alli por donde vives te costara mas el collar que el perro.(que no te recomiendo),
lo de ir a tiendas me ha llamado la atencion porque he leido algunos post donde dicen que les salio muy barato, quizas tenga que darme alguna vueltecilla preguntando, total tengo bastante tiempo libre ahora xD.

de momento con el mando se puede jugar, pero es bastante extresante.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo te recomiendo que los lleves a alguna tienda especializada y te lo repararan por 5 euros (quizas), no te compres otro pq no esta la cosa como para gastar, si te dicen que no tiene remedio pues compras otro, el dual shock 3
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Vaya men, aprende a usar las cosas con el debido cuidado y respeto xDD.

Yo me pego unas viciadas tremendas en COD 4 y ademas en MGS y no tienen ningun problema aun mis Sticks
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
pero tan cascados los teneis?? yo me he ehcahdo horas y horas jugando a shooters y mi sixaxis esta casi como nuevo, tiene un pelin de holgura, nada mas...
Saludos,RvK1.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
pero tan cascados los teneis?? yo me he ehcahdo horas y horas jugando a shooters y mi sixaxis esta casi como nuevo, tiene un pelin de holgura, nada mas...
Saludos,RvK1.
a mi los de la ps2 me aguantaron hasta que la vendi como nuevos, pero mi sixaxis parece que no esta hecho de la misma pasta.

con 5 o 6 dias jugados ya me empezaba a fallar, pero aunque sea defectuoso creo que de lo de mandarlo al sat como que es un poco xungo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
esque ademas al jugr al CoD4 pos cuando corres de tanto presionr el joystick pos se desgasta o algo ..me da pena XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
hombre hay que presionar un poco, tampoco hay que atravesar el mando xDD ya o digo yo jugando desde junio del año pasado a todo tipo de juegos incluidos el cod4 y el gt5 y esta perfect.
Saludos,RvK1.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Yo igual,flipas como tengo los 2 mandos,sisi los 2 mandos,hay uno q sta rebentadito el stick y el otro va por el mismo camino,tengo jugados 37 dias asiq flipas lo q tenido q correr yo tambien jajajajj

alguien sabe en madrid donde te lo podrian cambiar??

seria lo suyo porq los demas botones stan como nuevos.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
Yo igual,flipas como tengo los 2 mandos,sisi los 2 mandos,hay uno q sta rebentadito el stick y el otro va por el mismo camino,tengo jugados 37 dias asiq flipas lo q tenido q correr yo tambien jajajajj

alguien sabe en madrid donde te lo podrian cambiar??

seria lo suyo porq los demas botones stan como nuevos.
37 dias de juego? jodo debes estar ahi arriba en la clasificacion eh.

que estadisticas tienes??
 
Superior