Periferico Sobre router para ps3

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
buenas, como lo del cable ethernet no me sale por culpa del 80710102, quiza me comprare un router de los que tienen muchos puertos para cables ehternets. alli van mis dudas
1: Con el router no me saldra mas el dichoso error 80710102
2: Es posible que con el router la factura del internet y telefono suba?

Muchas gracias.

PD: quien responga y me sirva de ayuda pongo gracias XD
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
el error no te tendria q salir si la conexion esta bien hecha, y no hombre como va a aumentar tu telefono e internet, no tiene nada q ver
yo tengo un 3com, anda muy bien
saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
hombre, yo tengo un router telefonica y de vez en cuando me sale el error de DNS, pero solo muy de vez en cuando.

por otra parte es mas posible que te baje que que te suba la factura, ya que hay muchas ofertas (vease el duo o el trio de telefonica) con las que puedes jugar un poco con estas y adaptarla a tus necesidades a un precio medianamente asequible. (parezco un representante de telefonica jajaja)

saludos y espero haber sido de ayuda
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pásate a Jazztel simplemente genial xD.

Y sino cómprate un buen router, Comtrend o Linksys. ;)
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Eso se debe a la configuracion del router ,compruebala bien abre puertos y no te hara falta cambiar.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
ni de coña te sube la factura... y de vez en cuando se te desconecta, pero creo k es porque cambia la direccion IP o algo asi, yo reseteo el router y me vuelve a ir de maravilla... y lo de tu error ese no teno ni idea de xk es.
 
Superior