Periferico Emparejar con PS3 Jabra BT135, ayuda !!!!

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos, pues hace un tiempo adquiri el jabra BT135, y lo probe en el movil y demas, pero ayer y hoy lo intente poner en la ps3, y cual es mi sorpresa, que no lo encuentra la consola... he cargado el headset al maximo y todo... alguien me dice que hay que hacer para ponerlo, esque me voy a ajustes de accesorios, a lo de asociar dispositivo bluetooth y no me lo encuentra... ayuda !!!!
Pues en el maunal viene.....Lo que tienes que hacer es apagarlo y una vez apagado le das al botoncito y lo dejas pulsado hasta que la luz azul este fija. Entonces lo buscas en la ps3 y....tachan! Ya esta!

No intentes buscarlo cuando el headset ya esta encendido porque entonces se apaga solo
A ver a mi en la ps3 me pone preparando... y luego, prepare el dispositivo bluetooth, entonces ahi lo enciendo, y luego pone, escanenado, espere... pero la luz azul del headset parpadea y no se queda fija... el manual que me viene es de tres paginas... y sin texto apenas

A ver a mi en la ps3 me pone preparando... y luego, prepare el dispositivo bluetooth, entonces ahi lo enciendo, y luego pone, escanenado, espere... pero la luz azul del headset parpadea y no se queda fija... el manual que me viene es de tres paginas... y sin texto apenas

Iniciado por alejandro_martinez Ver Mensaje
Vamos a ver, apaga el headset y despues deja el botn pulsado, da igual que se encienda la luz, dejalo pulsado hasya que la luz se quede fija!
antes de hacer nada en el ps3, enciende el headset, pero no dejes de presionar el boton por nada del mundo hasta que la luz se quede fija, y luego de eso te vas a registrar o escanear y te saldra.

OJO: no presiones el boton una vez encendido, sino que estando apagado del todo, lo presionas y lo mantienes hasta que se quede fija la luz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn