Periferico Emparejar con PS3 Jabra BT135, ayuda !!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Hola a todos, pues hace un tiempo adquiri el jabra BT135, y lo probe en el movil y demas, pero ayer y hoy lo intente poner en la ps3, y cual es mi sorpresa, que no lo encuentra la consola... he cargado el headset al maximo y todo... alguien me dice que hay que hacer para ponerlo, esque me voy a ajustes de accesorios, a lo de asociar dispositivo bluetooth y no me lo encuentra... ayuda !!!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues en el maunal viene.....Lo que tienes que hacer es apagarlo y una vez apagado le das al botoncito y lo dejas pulsado hasta que la luz azul este fija. Entonces lo buscas en la ps3 y....tachan! Ya esta!

No intentes buscarlo cuando el headset ya esta encendido porque entonces se apaga solo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
A ver a mi en la ps3 me pone preparando... y luego, prepare el dispositivo bluetooth, entonces ahi lo enciendo, y luego pone, escanenado, espere... pero la luz azul del headset parpadea y no se queda fija... el manual que me viene es de tres paginas... y sin texto apenas
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A ver a mi en la ps3 me pone preparando... y luego, prepare el dispositivo bluetooth, entonces ahi lo enciendo, y luego pone, escanenado, espere... pero la luz azul del headset parpadea y no se queda fija... el manual que me viene es de tres paginas... y sin texto apenas
Vamos a ver, apaga el headset y despues deja el botn pulsado, da igual que se encienda la luz, dejalo pulsado hasya que la luz se quede fija!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
antes de hacer nada en el ps3, enciende el headset, pero no dejes de presionar el boton por nada del mundo hasta que la luz se quede fija, y luego de eso te vas a registrar o escanear y te saldra.

OJO: no presiones el boton una vez encendido, sino que estando apagado del todo, lo presionas y lo mantienes hasta que se quede fija la luz
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
oK, ahora lo pruebo si puedo y os cuento...
--- [ Añadido ] -----
Muchas Gracias !!!! ya funciona, una cosa mas, el sonido del Jabra viene por la tele o por el cascos de la gente que habla ?¿?
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
oK, ahora lo pruebo si puedo y os cuento...
--- [ Añadido ] -----
Muchas Gracias !!!! ya funciona, una cosa mas, el sonido del Jabra viene por la tele o por el cascos de la gente que habla ?¿?
Como quieras. Lo puedes configurar para que salga por la tv o por el headset.
 

NaCkElS-7

NaCkElS-7
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Almería, ESP
Como quieras. Lo puedes configurar para que salga por la tv o por el headset.
---------------

Hola, pues yo, que también tengo un micrófono Jabra, lo desconecté mientras estaba jugando y ya no lo puedo conectar :S. He echo eso de mantener pulsado el botón de Encendido y no lo busca

Qué hago?
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
44
Karma
6
a mi me lo detecta pero luego me pide una clave y no se cual es!!!! no es cosa d la play xq es nueva
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior