Periferico Ayuda! DualShock 3

M

MoPi_Knight

Qué página de internet me recomendais para importarme un dualshock 3 (nuevo) y que esté en buen estado? y sobre todo quiero que la página sea muy fiable.. alguno de vosotros que se haya importado uno me dice donde lo hizo?

Muchísimas gracias y un saludo a todos..

PD:Hemos podido CAMPEONESSSS!!!!:D
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
esta en tuconsola y en nosolochips son fiables y en 48horas lo tienes en casa...yo me iba a pillar en nosolochips pero ahora mismo solo tienen en stock el plata
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Pero por esos precios no vale la pena comprarlos, estás pagando casi el mismo precio que tendrán aquí cuando salgan, para eso espérate, esas webs lo tienen muy caro. Por lo que he leido puede conseguirse por unos 38
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
el tema es que si lo pides a yesasia por ejemplo para que te salga mas barato..esperate sentado que tardan 2 o3 semanas en mandarlo...mejor cmpratelo por ese precio o si no esperate a que salga aqui.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
En el bronx-toles
Yo he comprado 2 por ebay en una tienda y me han salido cada uno por 40€ gastos de envio incluidos. con la diferencia de precio entre dolares y euros. Y me han llegado hoy y los compre hace una semana exacta. Si quieres te digo que tienda es.

 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Última edición:
Superior