Periferico Alguien tiene un "CockPit"

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Buenas, yo despues de este verano ( me voy a mudar ) me voy para un piso mas amplio y voy a poder meter mas cacharros en mi habitacion.Entre ellos me voy hacer un "cockpit" con un baquet y todo para jugar a los simuladores en mi ps3 y pc. Los hay prefabricados (playset) pero no me gusta en exceso y son muy caros.
Tengo varias ideas en mente , una de ellas es esta:




Aunque en un foro ingles del que saque este cockpit casero hay muchos mas modelos a seguir y que adaptare segun como lo vaya hacer (con tv incorporada o independiente, tubular o mas "cuadrado"...)
La idea seria esa, y que si alguno de vosotros tiene alguno hecho lo postee o me de ideas , si somos varios podemos ayudarnos mutuamente.
Enga a ver si cuaja.
Saludos,RvK1.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
:eek::eek::eek::babas::babas: Que guapo lo que tiene que ser jugar hay al gran turismo 5

Ese esta muy guapo tio cuanto cuesta?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
es casero, lo hizo un guiri. Si se pasa un mod y me da permiso para postear la web (creo que es solo de cockpits) os la pongo, hay muchos mas y los hay hasta con suspension.
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
he que esta muy bien , ademas a la altura de un f1 ahi rozando el suelo ,jejejeje.
Aqui os dejo un surtido de mas cockpits de los ingleses:

















A lo largo del dia ire poniendo mas , si posteais , que si no se me acaban las imagenes que es post ese donde muestran sus cockpits solo tiene 8 paginas ,jejeje.
Saludos,RvK1.


PD: Disculpad si alguna img descuadra un poco el foro.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
te vas a morir de risa, pero cuando no hay pasta las ideas surgen solas,ja,ja, mas barato imposible, y encima yo estoy superagusto conduciendo, y no olvidemos que es de quita y pon ja,ja,ja:baaa:
http://es.youtube.com/watch?v=kfL8u_gvSiM

http://es.youtube.com/watch?v=KwPB4pomrBE
XDXD sin duda los mejores que bueno jejeje amos que solo falta el taper con la tortilla de papas para cuando se entre e boxers aprovechar jajaja mas español imposible BIBA HESPANYA :D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
lo que veo ... es que aun siendo caseros... necesitarias bastante herramienta profesional, sobre todo los que son de tubos, minimo minimo, una curvadora de tubos, grupo para soldar, radial o algun tipo de herramienta para el corte, plegadoras.... total que sera casero pero eso esta hecho en taller, si tienes la suerte de tener uno a mano bien pero si lo tienes que mandar hacer... al final te sale por una pasta
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joe pues la verdad que estan guapisimos,pero tienen pinta de costar un ojo de la cara. aunque sean caseros,como bien dijo alguien en un post anterior,necesitaras curvadoras de tubos,una radial,los tubos,las rejillas y sobre todo el sillon que te saldria todo por una pasta o eso creo xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
lo que veo ... es que aun siendo caseros... necesitarias bastante herramienta profesional, sobre todo los que son de tubos, minimo minimo, una curvadora de tubos, grupo para soldar, radial o algun tipo de herramienta para el corte, plegadoras.... total que sera casero pero eso esta hecho en taller, si tienes la suerte de tener uno a mano bien pero si lo tienes que mandar hacer... al final te sale por una pasta
si, yo por eso lo voy hacer porque mi viejo tiene un taller y me lo dijo el que tambien le gustan los coches y seguro que con el volante y todo preparado tambien se anima a jugar al gt5 o algun otro simulador jejeje. Por lo que pagar "solamente" pagare el volante (un g25 lo mas seguro) y algo del baquet.
Saludos,RvK1.

------AÑADIDO-------


joe pues la verdad que estan guapisimos,pero tienen pinta de costar un ojo de la cara. aunque sean caseros,como bien dijo alguien en un post anterior,necesitaras curvadoras de tubos,una radial,los tubos,las rejillas y sobre todo el sillon que te saldria todo por una pasta o eso creo xD

el asiento te puedes agenciar un sparco con la licencia vencida por 80e , y no hay que irse a sparco para hacerse un cockpit. Asi que el precio del baquet tampovo es problema si sabes buscar.
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Si es que mi mujer es una Santa,ja,ja:buf:
Donde vamos a comparar mi chiringuito de copkit con esos de los ingleses, donde este el mio.....:douh: que ridiculo madre mia..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
jjajja, el tuyo es eso un chiringuito XDD
corre en otra categoria , no hay nada comparable , asi que hasta que te superen eres el number one XDD
Saludos,RvK1.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
he que esta muy bien , ademas a la altura de un f1 ahi rozando el suelo ,jejejeje.
Aqui os dejo un surtido de mas cockpits de los ingleses:

















A lo largo del dia ire poniendo mas , si posteais , que si no se me acaban las imagenes que es post ese donde muestran sus cockpits solo tiene 8 paginas ,jejeje.
Saludos,RvK1.


PD: Disculpad si alguna img descuadra un poco el foro.
Me quedo con este :ein::ein: cuanto cuesta tio algo asi?:babas::babas:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
yo me aconformo por el tema sitio con la mesa del pc y la silla es lo que hay,lo tengo todo pc,ps3 acoyo el volante a la mesa y no va mal pero con un cockpit mucho mejor pero bueno,a qui os dejo una foto para que tomeis ideas solo le falta que funcione el aire acondicionado y seria lo mas de lo mas jejejeje!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
no esta mal , pero a mi de madera no me gustan demasiado...no se no me dan "seguridad" me parece que en cualquier arreon se desmonta todo xDD.
Otra tandada de fotos:






este es mas sencillito , acoplado a la mesa del escritorio:






este otro esta muy wapo, solo le falla el asiento:







mas tarde os pondre mas , hay alguno muy muy guapo,,pero demasiado engorroso.
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
estan todos preciosos y el ultimo que as puesto el tio tiene asta botas para usarlo XD

me gusta la idea pero sin llegar al punto de ser tan friki como para eso... yo creo que con menos cosas debe de estar mas comodo...
 
Superior