Periferico Tarda tanto el envio de yesasia?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Estoy a punto de pagar en yesasia un dualshock 3 y me sale esto:

Aunque no se ve bien dice que llegara el 23 Julio, tarda tanto??? Es que un poco mas abajo dice: Usually ships within 7 - 14 days. Y los que han comentado en el foro no les ha tardado tanto.
Un saludo

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
A mi en playasia que es casi lo mismo me tardo unos 20 dias...asi que si es posible que te tarde eso...a esperar compi

Estoy a punto de pagar en yesasia un dualshock 3 y me sale esto:

Aunque no se ve bien dice que llegara el 23 Julio, tarda tanto??? Es que un poco mas abajo dice: Usually ships within 7 - 14 days. Y los que han comentado en el foro no les ha tardado tanto.
Un saludo

tarda porque tardo de 7 a 14 dias en salir, si compras alguno de los productos que salen en 1-2 dias lo tendrias seguramente una semana antes como muy tarde..

Es que otro del foro que no recuerdo el nombre, compro el plateado y le llego en 6 dias habiles... No se, me tocara esperar...
Un saludo

pff pues 6 dias, yo lo mas pronto que habia oido eran 10 y me parecen pocos viniendo desde tan lejos XD, pero bueno si te ahorras tus eurillos vale la pena esperar, un saludo
no tienes de que preocuparte, a mi me ponia lo mismo, pero la verdad llego en 6 dias, lo pedi un miercoles por la tarde y el martes por la mañana ya estaba en casa, yo lo pedi en plateado, por que en blanco no tenian en stock, o tardaba mas, no recuerdo y por eso lo pedi en plateado
http://www.laps4.com/foro/17_perifer..._plateado.html

mira en esta direccion que es el hilo que abri yo y no te preocupes que no tarda tanto, un saludo y viva españa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn