Periferico Tarda tanto el envio de yesasia?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Estoy a punto de pagar en yesasia un dualshock 3 y me sale esto:


Aunque no se ve bien dice que llegara el 23 Julio, tarda tanto??? Es que un poco mas abajo dice: Usually ships within 7 - 14 days. Y los que han comentado en el foro no les ha tardado tanto.
Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Estoy a punto de pagar en yesasia un dualshock 3 y me sale esto:


Aunque no se ve bien dice que llegara el 23 Julio, tarda tanto??? Es que un poco mas abajo dice: Usually ships within 7 - 14 days. Y los que han comentado en el foro no les ha tardado tanto.
Un saludo
A mi en playasia que es casi lo mismo me tardo unos 20 dias...asi que si es posible que te tarde eso...a esperar compi
 
T

thehrb

Estoy a punto de pagar en yesasia un dualshock 3 y me sale esto:


Aunque no se ve bien dice que llegara el 23 Julio, tarda tanto??? Es que un poco mas abajo dice: Usually ships within 7 - 14 days. Y los que han comentado en el foro no les ha tardado tanto.
Un saludo
tarda porque tardo de 7 a 14 dias en salir, si compras alguno de los productos que salen en 1-2 dias lo tendrias seguramente una semana antes como muy tarde..
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Es que otro del foro que no recuerdo el nombre, compro el plateado y le llego en 6 dias habiles... No se, me tocara esperar...
Un saludo
 
T

thehrb

Es que otro del foro que no recuerdo el nombre, compro el plateado y le llego en 6 dias habiles... No se, me tocara esperar...
Un saludo
pff pues 6 dias, yo lo mas pronto que habia oido eran 10 y me parecen pocos viniendo desde tan lejos XD, pero bueno si te ahorras tus eurillos vale la pena esperar, un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Ademas que el envio es desde alemania por lo que he leido pero bueno...a esperar se ha dicho...
Un saludo
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
no tienes de que preocuparte, a mi me ponia lo mismo, pero la verdad llego en 6 dias, lo pedi un miercoles por la tarde y el martes por la mañana ya estaba en casa, yo lo pedi en plateado, por que en blanco no tenian en stock, o tardaba mas, no recuerdo y por eso lo pedi en plateado
http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/97370-acabo_de_comprar_dual_shock_3_en_plateado.html

mira en esta direccion que es el hilo que abri yo y no te preocupes que no tarda tanto, un saludo y viva españa
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Ya lo he comprado! espero que este en stock, al menos eso parecia (es el blanco).
Gracias a todos!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Normalmente suelen tardar unas 3 semanas en llegar a España desde todas las paginas asiaticas, por lo menos en todas las que he comprado yo...

Eso si, merece la pena la espera! ;)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo pedí el blanco, y en 6 días naturales en mi casita que estaba ya, con el Uncharted de importación también. ;)
 
Superior