Televisor Que es HD Ready y True HD (Página 6)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Vale,tengo claro que mi nueva Tv va a ser de led y full HD con tdt HD, pero mi duda es que he visto varios modelos en el mercado y hay algunas que ofrecen smart tv y otras conexión a internet wlan o wifi,para ti esto de la conexión a internet debe ser un factor determinante para la adquisición del nuevo aparato o por lo contrario no tiene la mas minima importancia???gracias
@esetete_123 dijo:

Vale,tengo claro que mi nueva Tv va a ser de led y full HD con tdt HD, pero mi duda es que he visto varios modelos en el mercado y hay algunas que ofrecen smart tv y otras conexión a internet wlan o wifi,para ti esto de la conexión a internet debe ser un factor determinante para la adquisición del nuevo aparato o por lo contrario no tiene la mas minima importancia???gracias

Iniciado por esetete_123 Ver Mensaje
Hola, dejando aparte todo lo relacionado con la calidad de la pantalla (en eso todos comprendemos su importancia), eso que dices de WIFI, canales por internet, etc... es una cosa muy personal según tu criterio y necesidad y lo debes de entender como un EXTRA (añadido) pero nunca como punto a favor de calidad de la pantalla. En principio puede parecer que la conexión a Internet es positiva (actualizaciones y demás) pero la triste realidad es que brillan por su ausencia, los canales de internet tambien lo vas a tener en Discos Duros HD con Samba y demás cositas. Estas características suelen suponer 300-400 E más del modelo que lo tiene al que NO y siendo la calidad de pantalla la misma es para pensarlo. (ese dinero extra es un buenísimo reproductor HD de Dune-Popcorn-etc)
Ya te digo que estas facetas son muy personales y solo deben atender a tus necesidades y criterio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn