Televisor Que es HD Ready y True HD (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

hay televisores de plasma de HD true a un precio minimo entre 699 o 1499 en media mark pero yo tengo una television Bravia de 20 pulgadas y con HDMI pero yo no se si comprarme una television de 32 pulgadas con HD true que soporte 1080p

PD:Fui unos de los afortunados en GOLESCOMONUNCA la pagina y el canal de anuncios que lo hacia ANTENA3 y Sony,en llevarme un televisor de plasma de 20 pulgadas de Sony Bravia y se me venia venir sabiendo que me iba a tocar fijo y me toco de verdad

Saludos

hay televisores de plasma de HD true a un precio minimo entre 699 o 1499 en media mark pero yo tengo una television Bravia de 20 pulgadas y con HDMI pero yo no se si comprarme una television de 32 pulgadas con HD true que soporte 1080p

Iniciado por DiosDelShuriken Ver Mensaje
pero creo que el FULL HD solo es a partir de 37 pulgadas, ya que en una tele mas pequeñan no se notaria la diferencia
quiero comprame una lg pero cuando la conecto por las entradas de amarillo blanco y roja la resolucion de mi ps3 es de 480i pero la tv es hd ready' alguien me dic por que me aparece esta calidad o tengo que conectarlo alos componentes azul y verde para poder ver otro tipo de resolucion o esta es la resolucion del lg esta es su imagen http://pan.fotovista.com/dev/6/4/000...l_00035446.jpg
480p, 720p hd ready, 1080p Full HD....si?
--- [ Añadido ] -----

Una tv 1680*1050 lcd con entrada vga y dVI-D cual es la resolucion que alcanza el lcd y cada entrada?

espero aclares la duda gracias

Iniciado por regnum Ver Mensaje
1680*1050 esa es la resolución nativa, pero creo ke no alcanza los 1080p tendría que ser 1920 x 1200+, como dije en otro post.
pues yo tengo un lcd de 42" tiene para hdmi pero no hdready y la verdad no se ve nitido la ps3 se ve como si tuviera aguilla por ejemplo en los textos de los menus principal del xmb, la tengo conectada con el AV y el euroconector.... si la meto por hdmi se solucionaria esto????

esta "aguilla" no se me ve por ejemplo cn el dvd o tdt... :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn