Televisor Que es HD Ready y True HD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Supongo que tu Sanyo LCD tendra la Resolucion Standar 1366x768

TAnto la PS2 y la PS3 la veras bien, pues la TV se adapta a la resolucion del aparato.

Lo que pasa que si la LCD no tiene HDMI y le pongas una peli de alta definicion, supongo que lo veras muy pequeña la Imagen (Creo) o Grandisima.

Al tener HDMI Adapta esa Resolucion tan grande a la propia del LCD 1366x768. Pero no podras disfrutar de los 1920x1080 que hay mucho cambio, se ve mas Nitido.

Pero con tu Cable AV que trae la consola lo veras todo bien, eso si a 720p

Iniciado por MR. PAC-MAN

Si tiene 1366x768 entonces sí que puede ver 1080 entrelazado, simplemente la TV reescala la imagen con bastante más calidad que si fuera 1080p. Yo sigo pensando que el 1080p puede que no sea todo lo notorio que debiera por el desembolso que conlleva, ya que un escaneado progresivo para un ojo que lleva acostumbrado toda la vida al entrelazado puede ser inapreciable. En juegos actuales que permiten 480p, yo no he notado ese aumento de calidad que nos hacen creer que habrá con un 1080p, sobre todo si por 900€ podemos tener una 1080i de buena calidad.

Es una duda que sólo podré comprobar cuando esas resoluciones sean nativas... hasta entonces pues seguiré cuestionándome el porqué de tanto FullHD.

A ver me estoy liando...

Una LCD de 1366x768... ¿Como va a ver 1080i? Si lo maximo que llega es 768?

1080i-p, es 1920x1080i-p o eso creo. (Full HD)

Iniciado por MR. PAC-MAN

En una TV HDReady de resolución 1366x768 el 1080i se reescala, en cambio 1080p no es compatible y la TV se vería en negro, como ocurre actualmente si tu TV de toda la vida no tiene progressive scan, y lo eliges en el Prince Of Persia 3 por poner un ejemplo. 1929x1080 es 1080p y todas las definiciones posibles de HDReady: 1080i y 720p. Saludos
¿Que quieres decir con "Reescala" ?

Entiendo que si la LCD no es Progresive (p) no vera el 1080p, pero si el 1080i, pero supongo que se adaptará ese 1080i, pero sin yegar a esa resolucion, sera Falsa, por la adaptacion

Osea que si le metes una señal de 1080i a un HD-Ready es como si la estubieras viendo en 720i ¿no?

¿Que quieres decir con "Reescala" ?

Entiendo que si la LCD no es Progresive (p) no vera el 1080p, pero si el 1080i, pero supongo que se adaptará ese 1080i, pero sin yegar a esa resolucion, sera Falsa, por la adaptacion

Osea que si le metes una señal de 1080i a un HD-Ready es como si la estubieras viendo en 720i ¿no?

Iniciado por MR. PAC-MAN
Un reescalado de imagen se hace cuando la resolución nativa de lo que pretendes visualizar en tu TV es mayor o menor, que la resolución de ésta. Por tanto, si enchufas la PS2 de 640x480 a una LCD de 1366x768 la TV se inventa los píxeles que le faltan. En cambio, al hacerlo al revés, la TV tiene que borrar píxeles, y puede hacerse con muy mala calidad.

No lo he probado aún porque no conozco nada que esté a esas resoluciones, pero en teoría reescalar un imagen progresiva es muy costoso, en cambio una entrelazada, con barridos horizontales y verticales separados, podría adaptarse mejor, dando posiblemente casi igual calidad a un 720p.

Y digo en teoría, que no he podido probarlo y lo único que he visto ha sido la Xbox360 a 720p. Saludos

Ok, yo en este tema soy un cero a la izquierda, yo quiero comprarme una tele la cual exprima al maximo mi ps3, que sea 1080p como dicen ustedes, como seria TrueHd o HdReady?...

Seria Bueno que me aclararan la duda, Gracias

uN sALUDO.

Iniciado por Lord
Si quieres ver una Tv que sea 1080 p, tiene que ser una TrueHD, porque las HDReady solo se limitan a la alta definicion como tal pero no la maxima que es lo que buscas.

Un Saludo
Una pregunta sobre el tema, yo no tengo ni dinero, ni espacio para una tv hd en mi casa, y me voy a comprar un monitor normal y corriente para la ps3, de 19 pulgadas, es este:

http://www.pcgreen.com/wac/detalle.p...igo=P201010323

Si alguien me pudiera decir, si vere los juegos en 16:9, con franjas negras, creo que lleva conector dvi, pero no estoy seguro, gracias de antemano.

Saludos

Si quieres ver una Tv que sea 1080 p, tiene que ser una TrueHD, porque las HDReady solo se limitan a la alta definicion como tal pero no la maxima que es lo que buscas.

Un Saludo

Iniciado por JLIM
Muchas Gracias JLIM, yo de verdad que nunca me preocupe de saber este tipo de datos, que ahora necesito ¬¬...

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn