Periferico que es un PlayTV para ps3?

Conversación publicada en el foro Multimedia

es un sintonizador para que puedas ver la tdt(television digital terrestre) en la play y entre sus ventajas tiene el poder grabar programas de la tele y almacenarlos en el disco duro de la play (aunque no se en que espacio porque con las instalaciones de los juego que tengo no me queda espacio para nada masXD)

aunque siendo de fuera de españa en tu pais no se si ira igual el tema de la tv digital...supongo que si
Ahora puedes visualizar, poner en pausa y grabar televisión digital en tu PLAYSTATION®3 o llevarte tu PSP™ (PlayStation®Portable) para disfrutar donde quieras de tus contenidos favoritos.

Gracias a PlayTV, puedes visualizar, pausar y grabar televisión digital gratuita mientras te tomas un respiro entre partida y partida, lo que amplía todavía más las posibilidades lúdicas de PLAYSTATION 3.
El sintonizador PlayTV, que se conecta a cualquiera de los puertos USB del sistema PS3TM, permite la reproducción y la grabación de canales de televisión digital gratuitos, además de ofrecerte la posibilidad de grabar un canal distinto al que estás viendo. Incluye una completa programación donde puedes consultar las distintas emisiones y programar las grabaciones de la semana siguiente
Además, si dispones de un sistema PSPTM, puedes disfrutar de estas magníficas posibilidades vayas donde vayas. La función Uso a distancia te permite, siempre que estés dentro del radio de alcance de una conexión inalámbrica, ver televisión en directo con una calidad de imagen fascinante, acceder a programas grabados y organizar la biblioteca multimedia.
Ahora puedes ver, poner en pausa y grabar televisión digital en tu PLAYSTATION 3.
Amplia lista de canales con toda la programación a tu disposición con solo pulsar un botón.
La función Uso a distancia para PSP te permite acceder al servicio completo desde cualquier parte del mundo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn