Periferico que es un PlayTV para ps3?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues es un aparato el cual conectas a la play y sirve de sintonizador de tdt, tiene dos sintonizadores tdt con lo que podras grabar y ver la tv a la vez ademas los dos sintonizadores son full hd
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
es un sintonizador para que puedas ver la tdt(television digital terrestre) en la play y entre sus ventajas tiene el poder grabar programas de la tele y almacenarlos en el disco duro de la play (aunque no se en que espacio porque con las instalaciones de los juego que tengo no me queda espacio para nada masXD)

aunque siendo de fuera de españa en tu pais no se si ira igual el tema de la tv digital...supongo que si
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Ahora puedes visualizar, poner en pausa y grabar televisión digital en tu PLAYSTATION®3 o llevarte tu PSP™ (PlayStation®Portable) para disfrutar donde quieras de tus contenidos favoritos.

Gracias a PlayTV, puedes visualizar, pausar y grabar televisión digital gratuita mientras te tomas un respiro entre partida y partida, lo que amplía todavía más las posibilidades lúdicas de PLAYSTATION 3.
El sintonizador PlayTV, que se conecta a cualquiera de los puertos USB del sistema PS3TM, permite la reproducción y la grabación de canales de televisión digital gratuitos, además de ofrecerte la posibilidad de grabar un canal distinto al que estás viendo. Incluye una completa programación donde puedes consultar las distintas emisiones y programar las grabaciones de la semana siguiente
Además, si dispones de un sistema PSPTM, puedes disfrutar de estas magníficas posibilidades vayas donde vayas. La función Uso a distancia te permite, siempre que estés dentro del radio de alcance de una conexión inalámbrica, ver televisión en directo con una calidad de imagen fascinante, acceder a programas grabados y organizar la biblioteca multimedia.
Ahora puedes ver, poner en pausa y grabar televisión digital en tu PLAYSTATION 3.
Amplia lista de canales con toda la programación a tu disposición con solo pulsar un botón.
La función Uso a distancia para PSP te permite acceder al servicio completo desde cualquier parte del mundo.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues como un sintonizador TDT para ps3 que aparte de ver mas canales te permite grabar lo que estes viendo para vel cuando tu quieras, su predio creo que sera de 100€.

espero haberte ayududado

salu2
______________________
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pero lo del dsico duro externo esta confirmado o esta por confirmar??Es que todo lo que he leido sobre el playtv no especifica nada sobre el disco duro externo
 
Superior