Televisor nesesito caracteristicas

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
por favor ayudenme en la eleccion de un tv que vaya cojido de la mano con la ps3 ya saben graficos y todo eso en cual se ve mejor .....nesesito la marca que caracteristicas..por favor ayuda ....de ante mano se les agradece y se les agradecera....:victoria:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues depende para que la vayas a usar.

Conectar pc, tv(+tdt), ps3... Y el minimo y limite de pulgadas que quieras.

Yo me acabo de comprar una LG, de 22 pulgadas. HDMI, TDT,VGA, 3000:1 de contraste, 300 de brillo por unos 350€!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
samsung,sony,lg,philips.............pero sobretodo que tenga hd ready y un contraste de como minimo 5000:1.con respecto a lo de full hd te aseguro que no es necesario a no ser que te sobre la pasta.......... el tiempo de respuesta tambien es importante(lo que tarda en cambiar de canal)la mia es de 7 milisegundos(creo que se escribe asi) y va muy bien........la mia es samsung,2 hdmi,tiempo de respuesta(7ms) y un contraste de 8000:1,37 pulgadas y preparada para jugar. me costo 900 euros pero las puedes comprar ya mas baratas pues hace casi medio año que me la compre y estan bajando mucho cada dia.:hola:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre que vaya de la mano con la ps3...pues una sony bravia de calle jejej ahora las e visto en el corte ingles o mediamarkt y parece que las han bajado un poco de precio y estoy hasta por piyarme una xD
 
Superior