Televisor En busca de un nuevo LCD

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

actualmente estoy en busca de un nuevo LCD de 32" para mi negrita, tengo un presupuesto de 600€, aunque lo compraría financiado. Escribo este post, para ver que modelos me recomendáis, para encontrar el mejor modelo posible dentro del margen de esos 600€, y que sea de una marca conocida, no quiero comprar un LCD más barato pero que sea de una marca que no conoce ni cristo. Así que si me pudiérais decirme, modelo y precio (en que tienda) pues me ayudaríais mucho, por si os hace falta, vivo en Barcelona.

Yo hasta ahora había mirado:

LG

- 32LG5000 599€
- 32LG3000 499€
- 32LC55 599€

SAMSUNG

- LE32A456 599€
- LE32R86BD 559€

Me gustaría comprarme el mejor calidad precio, yo la TV la usaré para ver la tv y para jugar a la PS3 y ver pelis, tampoco quiero algo super pro que no vaya a usar y encarezca la tele, un saludo y muchas gracias,

Sygate
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
muy facil comprate la que tenga hd ready y que soporte 1080p, en mi opinion me gusta mas las samsung. Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias por vuestras respuestas, se siguen aceptando opiniones...
--- [ Añadido ] -----
Nadie más puede aconsejarme??
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
8
Karma
0
hola que opinan del monitor dell sp2208wfp de 22 pulgadas quiero un lsd solo para sacarle el maximo rendimiento a los juegos de ps3. tengo mi ps3 hace 1 mes con el gta 4 y call of duty 4 con un tel 29 pulgadas de tubo y la verdad es que el cod4 safa pero con el gta 4 no me convence como se ve,si alguien me podria dar una mano con mi compra se lo agradeceria. saludos
 
M

MoPi_Knight

yo opino que las LG son mejores y he leído que las samsung tienen un panel malo..
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
hola que opinan del monitor dell sp2208wfp de 22 pulgadas quiero un lsd solo para sacarle el maximo rendimiento a los juegos de ps3. tengo mi ps3 hace 1 mes con el gta 4 y call of duty 4 con un tel 29 pulgadas de tubo y la verdad es que el cod4 safa pero con el gta 4 no me convence como se ve,si alguien me podria dar una mano con mi compra se lo agradeceria. saludos

No me invadas el post xDD además 22" en pantalla plana es muy poco.
--- [ Añadido ] -----
yo opino que las LG son mejores y he leído que las samsung tienen un panel malo..
Muchas gracias por tu comentario, a ver si hay más gente que me da su opinión para poder hacer la mejor compra posible :)
 
Última edición:
Superior