De que depende que deje elegir pantalla completa, zoom, etc??

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Bueno la pregunta es esa, de que depende que el reproductor de la play te deje poner los videos en pantalla completa, zoom, normal u original, porque tengo una en HD, que solo me deja ponerla en normal y se me pierde un cacho de peli por cada banda.
Un saludo
PD: odio tener que crear el post en este subforo y no en general que por aqui no pasa nadie...¬¬
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Bueno la pregunta es esa, de que depende que el reproductor de la play te deje poner los videos en pantalla completa, zoom, normal u original, porque tengo una en HD, que solo me deja ponerla en normal y se me pierde un cacho de peli por cada banda.
Un saludo
PD: odio tener que crear el post en este subforo y no en general que por aqui no pasa nadie...¬¬
Puede que lo tengas que configurar en la television... vamos te da opciones de como quieres poner la pantaya si en 4:3 etc..
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
No creo que sea eso eh... no veo manera de cambiar eso que has dicho.
A ver si alguien sabe...
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
USAD EL BOTON "TRIÁNGULO". Durante la repróducción de video aparece un menú (al pulsar "triángulo") y hay una opción para cambiar el Zoom, pantalla completa, etc.

Y como puedes ver, si que se pasa gente por estos lares...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Pero no se si te ha pasado que en algunos videos no te deja elegir todas las opciones de tamaños. Incluso lo dice en la pagina de sony que no todos los videos valen, y quiero saber de que depende.
Un saludo
 
Superior