Audio Duda sobre altvoces

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
Hola amigos, tengo una duda, os la cuento
Tengo la ps3 conectada a un televisor hd que x supuesto esta conectado x cable hdmi pero ahora quiero ponerle un sistema de altvoces 5.1 ( me da = el precio ) pero claro... no se como conectarlo ... xk si lo conecto x hdmi como recibe la ps3 el sonido x ese cable si ya esta ocupado x la tele??
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tienes que comprar un 5.1 con salida optica para que sirva en ps3
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues por el cable de fibra optica, te compras el cable y lo enchufas por ahi, luego en ajustes de sonido elijes que el audio en vez de por el hdmi salga por el 5.1 y ale ya esta jeje
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Como bien dice Antomavex tienes que comprarte unos con salida optica. Una cosa yo tb estaba interesado en comprarme unos altavoces cuales me aconsejais y asi nos ayudais a los 2.

Un Saludo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
debes comprar un cable de fibra optica pero que le valga ala ps3. detras de la ps3 veras un salida que pone optical out pues por hay se pone el cable
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Lo primero es que nos digas cuanto puedes o quieres gastarte, ya que eso de que te da igual el precio, te puedo recomendar un equipo de a 12000 euros el ampli y casi otro tanto los altavoces jejeje, y lo segundo, también lo podrías conectar por HDMI.
 
Superior