Como organizar VOB ripeados de DVD en el disco duro de la PS3

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
22
Karma
4
Saludos a todos ya que soy nuevo. Había puesto este mismo mensaje en otro subforo pero creo que este es el apropiado.

Mi pregunta es la siguiente: He cambiado el disco duro de la PS3 por uno de 320 gb con la intención de pasar películas ripeadas que tenía en el PC. Para ello utilizo un disco duro conectado por USB. En el disco duro he copiado varias películas, cada una en su directorio, que ha su vez se divide en dos directorios más (AUDIO_TS y VIDEO_TS), el VIDEO_TS contiene los 4 VOB de la película. El problema que tengo es que yo pretendo copiarlos a la PS3 pero organizados por películas, y la PS3 solo me permite copiar los archivos VOB y los mete todos juntos. ¿Hay alguna manera de crear en el disco duro de la PS3 carpetas con nombres diferentes, uno por cada película? Pues muchas gracias anticipadas y saludos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Selecciona un video, le das al TRIANGULO y en el menú que aparece le das a INFORMACIÓN. Si editas el nombre del ÁLBUM se creará una carpeta con ese nombre.

Espero que te sirva.

Saludos :]
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
estando en el menu d video:
1_ triangulo en archivo .VOB
2_ "editar album" de los 4 archivos .VOB y poner el mismo nombre para que esten en la misma carpeta
3_"editar titulo" para tenerlos 4 archivos .VOB ordenados dentro de la carpeta
4_ en el menu d video: pulsas ::[cuadrado]:: para ordenar por
(todo,por titulo,por mes o por album) y Ya esta
 
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
2
Karma
0
hola amigos, es mi primer post. Tengo DVD ripeados al disco duro y los he pasado al disco duro de la PS3, pero al visionar los archivos .vob no me deja seleccionar el idioma y siempre me sale en inglés. Alguien sabe como solucionar este problema?.

Gracias de antemano
 
Superior