Periferico FAQ: Sixaxis. ¿Que es? ¿Como funciona? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Mmm pues no sabia que esos eran el l3 y r3 xD, sabia que eran unos botones pero no esos jiji, aunque tampoco sean llegado a usar no??

Iniciado por Fernando89CR
jajaja si la verdad no muchos lo saben pero ahi estan y si se usan en hartos juegos por ejemplo para correr en los shooters, anda a tu ps2 y prueba te aseguro que en mas de alguno te serviran...
Muy buen post te felicito la verdad a mi el prototipo del primer control de la Ps3 no me gustaba mucho la forma, y con el ultimo modelo me parece que aunque la forma es igual a todos los demas las nuevas funciones me llaman mucho la atención, ya me tendre que acostumbrar a manejar en los juegos de carros con este control... aunque si voy a extrañar la función de vibración, eso fue algo que no entiendo porque lo quitaron pero bueno...

Saludos

La verdad a mi el prototipo del primer control de la Ps3 no me gustaba mucho la forma, y con el ultimo modelo me parece que aunque la forma es igual a todos los demas las nuevas funciones me llaman mucho la atención, ya me tendre que acostumbrar a manejar en los juegos de carros con este control... aunque si voy a extrañar la función de vibración, eso fue algo que no entiendo porque lo quitaron pero bueno...

Saludos

Iniciado por Aoshi
Pues a mi tambien no me llamaba nada la atencion el primer control que presento sony y como tu dices a mi se me hace bien que no hayan cambiado la forma por que es el control mas comodo hasta orita y lo de la vibración segun eso la quitaron por que segun eso el sistema de movimiento es mas inovador en esta next gen (y si lo es) y que tambien de cada consola que se hacia pues tenian que hacer un control que les venia costando 50$ o 60$ y que si le ponian las 2 cosas iba costar mas y el publico no aceptaria el precio jeje eso lo lei de una revista (pero ya sabes que a veces son puras mentiras jeje )

saludos!!!
eres algo tonto XDDDDDD tio que si no me acuerdo que shooter pero eso viene de ps2 me atrevo a decir que ps1 es como lo de caminar lento con las flechitas moviendo solo un poco es un tipsito ^^ jeje !
--- [ Añadido ] -----
tranquilo todos somos nuevos en algo jdr yo me compré la ps3 hace ya 2 semanas y pos veo una pluma en el control o una pelusa y le kito rapido cuido en exceso diria maniaticamente mi ps3 ^^ el wii lo tengo botao ya ni juego a marioneta kart XDD S A L U D OS !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn