Periferico ayuda por favor

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola q tal , me he comprado el micro nokia hs 26w y me lo detecta pero luego me pide un código que no aparece ni en la caja ni en ningun lado alguien sabe algo y me ayuda? Gracias.:douh:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
hola q tal , me he comprado el micro nokia hs 26w y me lo detecta pero luego me pide un código que no aparece ni en la caja ni en ningun lado alguien sabe algo y me ayuda? Gracias.:douh:
te dice escribe el codigo del micro??

Si es asi te tiene que venir uno :S
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
con las ganas

Gracias amigos pero nada ni 00000, ni aparece el código por ningun lado ni nada, 3 meses detras del pinganillo y cuando lo pillas nasti, suelen pasarme estas cosas, me pide clave no veo ninguna ni en la caja ni por ningun lado y aparte q las insrucciones estan en todos los idiomas menos español e ingles, mañana pa la tienda y aver allí, gracias ciaoo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pon cualquiera, yo tambien puse 0000 y me lo aceptó, en la caj ntampoco ponia nada!
--- [ Añadido ] -----
upsss, me he colao, perdon!
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
te pide un numero para enzalarlo al ps3 nada mas, pon el que tu quieras y listo :D

NOTA:
perdon por el doble post, no se ni como paso:buf:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues creo que es un codigo para enlazarlos como dice arriba un compañero es mas estoy seguro de que es eso prueba a poner un 0 y ya esta, suerte.
Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
pon 0000 o 1234 o culaquier cosa yo me compre un mp3 hacee ya unos años con antena bluethoot yo hay to ilusionao esperando conectar el movil al pc y cuando lo detecta lo sincronizo me pide una contraseña yo pongo 0000 y luego 1234 ninguno de los dos funciono pero me di cuenta que detras en letra mu pequeña poni pass:xxxxxxxxx (x porque no me acuerdo) pero tendra que estar por algun lao por el manual o por el micro
 
Superior