Televisor Televisor FULL HD

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
mirate las paginas que hay por internet tipo redcoon y asi que hay muchas ofertas...

yo te recomiendo una sony bravia si tienes pelas, yo tengo una samsung y tambien son muy buenas y mas baratas
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Muchísimas gracias a todos por contestar. Pues no se he mirado en varias webs y la más barata que he encontrado es la que me ha recomendado verybox... pues estoy haciendo un pensamiento...jajaja.
Las de Carrefour dudo que sean FULL HD.

Saludos a todos y gracias
--- [ Añadido ] -----


No lo veo en la información pero llevará hdmi 1.3 no?
Saludos
Hombre, si es full HD tiene que llevar puertos HDMI
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Alguien se a comprado algun televisor FULL HD últimamente? He estado buscando para comprarme uno de 32 pulgadas como máximo y los precios son bastante disparatados... No se si alguien me puede recomendar algún modelo o alguna marca, reitero que como máximo de 32 pulgadas.
Saludos y gracias
Yo tengo la Samsung LE32A557 que es igual a la 558 que a puesto verybox en el enlace, en lo unico que se diferencia es en el diseño de la parte de abajo del lcd, yo te la recomiendo ya que con la ps3 va muy bien, se ve de lujo:chocala:
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
si no quieres gastarte mucho te recomiendo una samsung, pero la serie 5( la mas nueva es la serie 6) pero la 5 esta muy bien tb, mas q nada han cambiado la estetica y ahora estan bastante bien de precio, alrededor de 800€ el siguiente nivel ( descartando las lg, q personalmente me parecen muy flojitas) ya se te van a los 1100-1200
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Yo sinceramente te recomiendo una HD Ready, estuve 2 meses mirando full HD en 32" y creeme que los modelos fuertes la Bravia W4000 y la Serie 6 de samsung tenian muchos fallos, la serie 5 y las toshiba tenian lag y mi sorpresa fue cuando descrubir que solo hay 4 o 5 juegos en 1080p con lo cual aprobecha el full HD todos los demas estan en 720p con lo cual es la resolucion nativa de un HD Ready y no tiene que reescalar la imagen, y eso de que todos los juegos del futuro seran en full HD ni de coña no sale rentable mirar por ejemplo los ultimso ( MGS, GTA4, Assasin Creed, Top Spin ) Admiten 1080p pero reescalado su resolucion nativa es de 720. Yo tengo mi Bravia D3000 que es HD con 100 Hz y motion flow y estoy muy my muy contento
 
Superior