Televisor Arto de tantas entradas y salidas¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
A ver peña,tengo una lcd de 28 pulgadas airis con hd ready.

En ella tengo conectada la xbox360 por componentes para que aproveche la alta definicion (aunque no llegue a 1080p se vé mu bien...)

Mi pregunta es...si ya tengo ocupada la conexion por componentes,donde enchufo el dia 23 de marzo (posiblemente el 20 o el 21,jeje)mi PS3?¿La tele no tiene hdmi,y a la espera de comprarme una superbestia con fullhd,donde la conecto para que aproveche tambien la alta definición de esta?¿

Como veis no entiendo mucho de entradas ni salidas...
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Pues puedes usar algo como esto


Es un switcher de entradas de video, asi conectas en una el xbox, en otra el play, y lo que quieras, nadamas cunado quieras ver algo, le mueves al switch.
Ojala te sirva mi respuesta;)
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
ruben dijo:

......Es un switcher de entradas de video.....
Que tal:

Sinceramente no te recomiendo del todo este accesorio. Son entradas S-Video y no creo que quieras gastar en cables S-Video para cada sistema. Para empezar, en tu caso no hay de otra mas que el cambiar los cables cada ves que juegues. Es mejor que tener un sistema con Component y el otro con simples cables RCA.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
El cable S-video es por si quieres una imagen de mejor calidad, pero si no quieres eso, o no tienes el cable S-video, puedes no usarlo, ya que tiene las entradas de A/V (rojo, blanco y amarillo), y con esas tambien se puede verlo que quieres.
Si te compras algo asi o no es decision tuya.:rolleyes:
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
34
Karma
0
entonces que es mejor conectarla por la salida HD o por la S-video esque yo tengo las dos salidas y es para aprovecharla al maximo.
un saludo
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
LA salida HDMI es mucho mejor que la de S-Video, tiene mejor calidad y mejor sonido, aunque eh oido que los cables HDMI, como son algo nuevos, algunos dan problemas, pero la HDMI es mejor
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
11
Karma
0
no te quiebres la cabeza, hay un switcher (como el primero que se ve en la discucion) que tiene entrada para componentes, asu podras conectar tu xbox y el ps3 sin problema alguno
 
Superior